¿Tienes tendencia a llagas? Invisalign es tu ortodoncia

Sonrisa espectacular

Llagas y ortodoncia Invisalign

¿Tienes tendencia a llagas? Invisalign es tu ortodoncia

En muchas ocasiones, acuden a la consulta pacientes que tienen tendencia a que les salgan llagas en la boca. En estos casos es muy importante definir correctamente el tipo de aparatología (tipo de ortodoncia). El objetivo es minimizar el roce del aparato en la boca para que se reduzca el riesgo de aparición de llagas y aftas durante el tratamiento.

Cuando utilizamos aparatología de Brackets es inevitable que, en algún momento del tratamiento, salgan llagas y aftas debido al roce del aparato con la mucosa de la boca.  Si además el paciente tiene tendencia, el riesgo de aparición de llagas puede multiplicarse por 10.

Invisalign para evitar llagas durante la ortodoncia

El aparato más recomendable para tratar una maloclusión de un paciente con tendencia a tener llagas, es Invisalign.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia a base de alineadores de material plástico, sin ningún tipo de elemento metálico. Esta característica de Invisalign, nos permite reducir al máximo el riesgo de aparición de las incómodas llagas durante el tratamiento.

Podemos afirmar que Invisalign ha ayudado a un gran número de pacientes como Mercedes,  que no se decidían a corregir su sonrisa por miedo a la aparición de llagas durante la ortodoncia.

Con Invisalign es posible mejorar la sonrisa de una forma totalmente cómoda y sin miedo a las molestas llagas.

 

Si tu también tienes tendencia a llagas, y crees que necesitas ortodoncia, pide cita y te asesoraremos sin compromiso.

 

 

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es