Invisalign cambia y mejora tu sonrisa

Sonrisa espectacular

Invisalign comparación inicial final sonrisa

Invisalign cambia y mejora tu sonrisa

Presentamos el caso clínico de una paciente tratada con aparatología Invisalign, la ortodoncia Invisible.

La paciente acude a nuestro centro demandando un cambio en su sonrisa porque no le gustaba el aspecto. Según sus palabras enseñaba mucha encía al sonreír y le daba la impresión de que tenía poco labio superior. Tras un minucioso estudio y plan de tratamiento, observamos que debido a la severa maloclusión que presentaba, los labios tenían muy poco soporte, lo que hacía que su sonrisa no tuviese la belleza y armonía necesarias.

Seleccionamos Invisalign como el aparato de ortodoncia a utilizar e hicimos una planificación del tratamiento en la que nos pusimos los siguientes objetivos:

  1. Aumentar la amplitud de la sonrisa
  2. Disminuir la cantidad de encía que se mostraba al sonreír
  3. Posicionar los dientes para que aumentaran el soporte y apoyo labial
  4. Perfeccionar y estabilizar la oclusión.

Dividimos el tratamiento con Invisalign en 2 fases. La primera se prolongó durante 7 meses y la segunda durante 9 meses. Tiempo total de tratamiento 18 meses.

Una vez terminado se consiguieron los objetivos que nos habíamos propuesto desde el inicio, estando la paciente absolutamente satisfecha con el resultado final.

La aparatología Invisalign junto con una minuciosa planificación del tratamiento, nos ha permitido conseguir un resultado espectacular.

 

¿También es tú caso? Pide cita y te asesoraremos sin compromiso.

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es