Invisalign: ¿por qué elegir la Clínica Peydro Herrero?

Sonrisa espectacular

Porque deberia elegir la Clinica Peydro Herrero para mi tratamiento Invisalign

Invisalign: ¿por qué elegir la Clínica Peydro Herrero?

Sabemos que no ha sido fácil pero ya has tomado una importante decisión, quieres mejorar tu sonrisa con el tratamiento Invisalign y por eso estás aquí. Somos conscientes de ello y sabemos qué te preocupa, por eso hemos preparado un post con la información que te interesa; queremos contarte cómo trabajamos y cuáles son nuestros objetivos; si te gusta lo que ves, aquí nos tienes. En cualquier caso, la decisión final será tuya. 🙂

¿Porqué debería elegir la Clínica Peydro Herrero para mi tratamiento Invisalign?

En la Clínica Peydro, tú eres el protagonista principal del tratamiento. Buscamos tu máxima satisfacción estudiando cada caso minuciosamente hasta alcanzar los mejores resultados, siempre acordes a tus expectativas. Nuestro objetivo es conseguirte una sonrisa espectacular.

Somos transparentes como el agua; nos gusta mostrar lo que hacemos. Tienes a tu completa disposición muchos de los casos tratados en la clínica, visítalos en la sección de casos clínicos. Además, también puedes conocer a muchos de los protagonistas de estas historias en la sección de pacientes felices. Encontrarás ambas secciones en este nuestro blog, ¡tu blog!

Llevamos casi diez años dedicándonos a nuestros pacientes. Hemos ayudado a mejorar la vida de miles de personas y sus sonrisas son nuestro mejor aval.

Nos gusta tanto lo que hacemos que día a día intentamos superarnos y gracias a esto, nos hemos convertido en líderes del sector. Somos la clínica Nº1 en la Comunidad Valenciana en tratamientos Invisalign desde el año 2005. Apostamos por la última tecnología. Somos la única clínica en Valencia que tomamos los registros de Invisalign con el Scanner intraoral de Invisalign Itero.

El Dr. Diego Peydro es nuestro ortodoncista y lo tenemos en exclusiva ;). Estudió en la Universidad Southern Mississipi y es Doctor con categoría Invisalign Platinum Elite. Dr. Diego Peydro compagina su trabajo en la clínica con su labor docente para la formación de otros odontólogos que quieren empezar a trabajar con Invisalign. Actualmente es el co-director del “Master de Ortodoncia Invisible Excellence” y profesor colaborador del Máster de Ortodoncia en la Universidad de Valencia. Puedes consultar más datos sobre su trayectoria y currículum aquí.

Además de todo lo anterior y como broche de oro, sólo nos queda decirte que estamos muy orgullosos de ser parte del grupo de Clínicas Ortodoncis, formado por los mejores profesionales de España en tratamientos de Ortodoncia Invisible.

Pues ya nos hemos presentado, ahora sólo tienes que decidir si te apetece venir a conocernos. Sabemos que tienes un ritmo de vida frenético, por eso ofrecemos un horario adaptado a tus necesidades. Estamos de lunes a viernes para ayudarte cuando lo necesites. Nos puedes encontrar en C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43,  y si tienes alguna duda, cuéntanos de qué se trata rellenando este formulario de contacto.

“Es imposible llegar a saber el verdadero alcance de una sonrisa, por eso, no dejes nunca de sonreír”

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es