En la Clínica Peydro apostamos por la formación

Sonrisa espectacular

En la Clínica Peydro apostamos por la formación

En la Clínica Peydro apostamos por la formación y las nuevas generaciones.

Recientemente, tuve el honor de organizar y presidir el XXI Encuentro Universitario de Patología y Terapéutica Dental en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València.

Se trata de un congreso donde los estudiantes de Odontología que están cursando 3º y 4º curso son los protagonistas: preparan trabajos de investigación dirigidos por los profesores que impartimos las asignaturas de Patología y Terapéutica Dental I y II y después los exponen en la facultad de Medicina.

Para los alumnos de 3º curso de Odontología, es la primera vez que se enfrentan a un reto de estas características, lo que les aporta muchas cosas: aprender a hacer una búsqueda bibliográfica, realizar un trabajo profundizando en un tema específico, preparar una presentación en powerpoint y, por último, presentar el trabajo en público.

Desde aquí, quiero agradecer la confianza depositada en mi para la organización del Encuentro, que fue un éxito en cuanto a la calidad de trabajos presentados, y felicitar a los alumnos por el esfuerzo realizado, y a los profesores por haber dirigido los trabajos y haberme ayudado durante el desarrollo del Encuentro.

Nos volveremos a encontrar el año que viene.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es