La clínica dental de nuestros compañeros Avilés y Román abre sus puertas

Sonrisa espectacular

La clínica dental de nuestros compañeros Avilés y Román abre sus puertas

Los Doctores Pablo Avilés y Manuel Román, dos de los odontólogos malagueños más reconocidos, inauguraron el 1 de octubre en el Paseo de Sancha la Clínica Dental Avilés y Román, el primer hospital Dental de la Costa del Sol.

El centro perteneciente a clínicas Ortodoncis dará cabida a 15 gabinetes, 2 quirófanos, sala de radiología 3D de baja radiación, sala de conferencias, área de atención al paciente, salas de espera para adultos y niños, cafetería, parking gratuito… incorporando equipos tecnológicos de vanguardia que marcan la diferencia y permiten ofrecer tratamientos de máxima calidad.

Para satisfacer todas las necesidades de sus pacientes, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y volcado en una atención personalizada. Además, el equipo médico de la Clínica Dental Avilés y Román ha sido pionero en Málaga en la aplicación de técnicas quirúrgicas y protésicas como All-On-4 o en tratamientos de ortodoncia invisible como Invisalign.

Gracias a esta nueva clínica, se aumentará también la oferta de servicios dentales de la provincia, por lo que la nueva Clínica Dental Avilés y Román está destinada a convertirse en la referencia de la odontología de la Costa del Sol.

Desde aquí, los Doctores Marta y Diego Peydro, queremos desear a nuestros compañeros todo el éxito y prosperidad que se merecen con este nuevo proyecto. ¡Ánimo y adelante!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es