La gente ya no tiene tiempo para ir de compras

Sonrisa espectacular

La gente ya no tiene tiempo para ir de compras

[sws_picture_frame12 src=»https://www.sonrisaespectacular.com/wp-content/uploads/2012/10/entrevista-personal-shopper.jpg» title=»Sonia Vilar » alt=»Entrevista personal shopper» align=»sws_frame_left» lightbox=»1″ album=»album» video=»»] [/sws_picture_frame12] Hoy os traemos un post algo diferente, y es que … ¡estrenamos sección!

‘La sonrisa invitada’, nace con la intención de que tengáis un espacio dentro de este blog en el que podáis participar y expresaros libremente. Pacientes, amigos, lectores de cualquier profesión, estáis todos invitados a participar con la aportación que queráis; entrevistas, consejos, recomendaciones, posts…

Para arrancar la sección contamos con una ‘sonrisa invitada‘ de lujo, ella es Sonia Vilar estilista y personal shopper, además de muy buena amiga de la Clínica Peydro. La hemos entrevistado y esto es lo que nos ha contado, ¿quieres conocerla?

[sws_divider_line]

1. Mi curiosidad por la moda despertó cuando yo era una niña. Mi madre es modista y siempre he estado entre patrones, telas y revistas de moda.

2. He podido hacer de mi pasión mi forma de vida porque no concibo mi vida haciendo otra cosa. Al final lo he logrado con mucho esfuerzo y con el apoyo de mi familia.

3. En el desarrollo de mi carrera profesional como personal shopper me he encontrado con barreras como los prejuicios de la gente. No todo el mundo entiende nuestro trabajo ni lo ve como tal.

4. Mi primera experiencia como personal shopper fue muy especial, pero también fue un día de muchos nervios y a la vez muy gratificante. Ver que tu primera clienta es feliz con tu trabajo, te hace mucho más a ti.

5. La gente que acude a mi busca un ahorro de tiempo. La gente ya no tiene tiempo para ir de compras, con un personal shopper saben que van a lo seguro. Otras personas lo que buscan es un cambio de imagen.

6. Para determinar los gustos de mis clientes me suelo fijar en su día a día, trabajo, vida social …

7. Mi trabajo se centra principalmente en Valencia, si tengo que definir en tres palabras el estilo de la pasarela urbana valenciana diría: innovadora, actual y vanguardista.

8. De la temporada otoño/invierno 2012-2013 me quedo con tendencias como el Balmoral y los tejidos como el tartán, pata de gallo, príncipe de Gales, Tweed.

9. Mis referentes del ámbito social/político/cinematográfico en moda y estilo son ¡muchos!
En lo político Carla Bruni, en el cinematográfico Diane Kruger y en el social Laura Ponte.

10. El momento más especial de mi carrera y que me sacó una gran sonrisa fue hace poco, desde que soy socia del diseñador José Zambrano.

El día que presentamos nuestra primera colección conjunta, fue un día inolvidable.

 

Sonia Vilar siempre sonríe cuando

  • escucho a Las Nancys Rubias.
  • vuelvo a ver una y otra vez la boda de mi mejor amigo.
  • estoy en la playa.
  • tengo a mi lado a mis hijos Neus y Oriol.

 

 

¡Muchas gracias Sonia!

 

¿Quieres ser la próxima ‘Sonrisa invitada’? Cuéntanos qué te gustaría aportar, somos todo oídos. [sws_ui_icon ui_theme=»ui-smoothness» icon=»ui-icon-mail-closed»] [/sws_ui_icon]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es