Microcirugía e implantes dentales para reposición estética de dos incisivos laterales

Sonrisa espectacular

Microcirugía e implantes dentales para reposición estética de dos incisivos laterales

Presentamos el caso de una paciente con agenesia de los dos incisivos laterales superiores (no se le habían formado). Previamente le realizamos un tratamiento de ortodoncia cuyo objetivo fundamental fue cubrir el espacio exacto para después rehabilitar los incisivos ausentes mediante la colocación de dos implantes dentales.

Las exigencias estéticas de un caso como este son muy altas ya que debemos realizar un trabajo cuyo resultado final sea totalmente natural. De esta forma evitamos que  existan diferencias estéticas entre dientes naturales e implantes.

Una vez colocados los implantes, la Dra. Marta Peydro trabajó durante meses con coronas provisionales sobre los mismos con el objetivo de conseguir una estética gingival perfecta.

Radiografía con implantes colocados

Radiografía con implantes colocados

[pextestim]»Debemos conseguir en nuestros pacientes, un resultado estético que supere todas sus expectativas» Dra. Marta Peydro. [/pextestim]

Tras 4 meses de trabajo con esas coronas provisionales conseguimos la adaptación gingival deseada. Una vez concluida esa fase finalizamos el caso con dos coronas de porcelana Procera con un resultado estético perfecto.

Este caso nos demuestra una vez más que realizando una correcta planificación y siguiendo los protocolos establecidos, podemos conseguir en nuestros pacientes un resultado estético extraordinario.

Caso gingival terminado con carillas

Vista frontal de caso terminado

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es