Piorrea: invisalign y coronas de porcelana Procera

Sonrisa espectacular

Piorrea: invisalign y coronas de porcelana Procera

El paciente presenta enfermedad periodontal en estado avanzado, con lo que los dientes se habían movido debido a la falta de hueso, que es uno de los efectos que tiene la piorrea en estado grave. El paciente está siendo tratado de forma continuada por su enfermedad periodontal, que es una enfermedad crónica que necesita tratamiento durante toda la vida:

piorrea-tratamiento-antes

Antes del tratamiento

Para mejorar la salud de los dientes y colocarlos mejor en el hueso de forma que su pronóstico mejore, se realizó un tratamiento de ortodoncia invisible invisalign. Una vez los dientes estuvieron colocados en la posición adecuada, el paciente quería mejorar su estética, dado que los dientes estaban desgastados y presentaban una forma muy poco estética al haberse perdido el hueso y aparcer las raíces, que son más estrechas que la corona del diente y producen esos triángulos negros entre los dientes llamados troneras.

Para la estética realizamos 4 coronas de porcelana Procera: presentan un núcleo interno de porcelana, con lo que su comportamiento con la luz es mucho más natural y similar a los dientes naturales. El resultado final es espectacular, ya que no queda ni rastro de huecos entre los dientes y éstos presentan una colocación y forma muy simétrica que da mucha belleza a su sonrisa:

caso clínico de paciente con piorrea tratado con ortodoncia y carillas de porcelana

El paciente y su nueva sonrisa

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es