Caso complejo tratado con Sistema Damon: tratamiento sin extracciones

Sonrisa espectacular

Caso complejo tratado con Sistema Damon: tratamiento sin extracciones

Presentamos el caso clínico de un chico de 16 años que acude a nuestra consulta con un problema oclusal grave y una importante falta de espacio para alinear los dientes.

ortodoncia_sin_extracciones

Aspecto inicial del paciente

 

ortodoncia sin extracciones

Aspecto inicial boca paciente

Como se observa en las fotografías esa gran falta de espacio había producido que el canino superior derecho erupcionase totalmente fuera de la arcada dentaria.
El paciente acudió a nosotros porque sabía que seríamos capaces de solucionar este caso sin tener que realizar extracciones dentarias. Tras un minucioso estudio decidimos iniciar el caso con el sistema Damon con el objetivo de crear el espacio suficiente desarrollando el proceso alveolar, de manera que se pudiesen alinear los dientes correctamente.
Tras 16 meses de tratamiento y en tan sólo 6 visitas de control durante el mismo, se consiguen los objetivos marcados inicialmente, superando las expectativas de nuestro paciente.
La sonrisa una vez finalizado el tratamiento es espectacular y además hemos evitado totalmente el tener que realizar extracciones dentarias. ¡Objetivo conseguido!

ortodoncia_sin_extracciones

Aspecto final del paciente

ortodoncia_sin_extracciones

Aspecto final boca del paciente

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es