Corrección de maloclusión severa con Invisalign

Sonrisa espectacular

Corrección de maloclusión severa con Invisalign

Presentamos el caso de una paciente que acudió a nuestra consulta solicitando una mejoría estética en la línea de su sonrisa.
Una vez realizado el estudio previo del caso, observamos que presentaba una maloclusión grave debido a la presencia de gran apiñamiento en los dientes y falta de desarrollo transversal de la boca. Estas circunstancias hacían que presentase una sonrisa muy estrecha, asimétrica y con presencia de sonrisa gingival.
Elaboramos nuestro plan de tratamiento y decidimos aplicar una ortodoncia utilizando Invisalign para corregir su maloclusión.

tratamiento invisalign por maloclusión severa

Aspecto de la paciente antes de tratamiento

[pextestim name=»»]»Todos los casos de ortodoncia pueden ser tratados en nuestra consulta con Invisalign, obteniendo resultados espectaculares», Dr. Diego Peydro [/pextestim]

El tratamiento tuvo una duración aproximada de 15 meses, donde la paciente acudió un total de 6 veces a consulta para realizarse los ajustes necesarios.
Los resultados obtenidos una vez más superaron las expectativas de nuestra paciente, que ha vuelto a recuperar la naturalidad en su sonrisa.

tratamiento Invisalign maloclusión severa

Aspecto tras el tratamiento

 

tratamiento con Invisalign por maloclusión severa

Comparativa de sonrisa antes y después del tratamiento

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es