Implante y corona post ortodoncia

Sonrisa espectacular

Implante y corona post ortodoncia

Una de las consultas más frecuentes de nuestros pacientes que necesitan ortodoncia e implantes es cuál es el orden del tratamiento.
En todos los casos, se realizará primero el tratamiento de ortodoncia, puesto que el implante y su corona correspondiente se colocaran en el hueco que hayamos dejado para ellos una vez los dientes están en su posición correcta y final.
previo_implante_dental_post_ortodoncia

Aspecto previo del paciente

Así, por ejemplo, este paciente cuya dentadura observamos en la foto de arriba necesitaba un implante en la zona del premolar. Primero le realizamos su tratamiento de ortodoncia Invisalign. Antes de terminar el tratamiento de ortodoncia, cuando quedan solo pequeños retoques para finalizarlo, le colocaremos el implante. Así, mientras éste cicatriza, el tratamiento de ortodoncia llega a su fin.
Hacemos coincidir la cicatrización del implante con la finalización de la ortodoncia, para colocar inmediatamente la corona sobre el implante y confeccionar los retenedores de consolidación de la ortodoncia. Por lo que todo se realiza paso a paso y con una perfecta coordinación.
final_implante_corona_post_ortodoncia

Aspecto final paciente

7 comments

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es