Campaña #somossol: nuestro lado más solidario

Sonrisa espectacular

Campaña #somossol: nuestro lado más solidario

campaña solidaria somossol

Clínica Peydro comienza 2013 mostrando su lado más solidario con la campaña #somossol

Tras haber realizado labores de voluntariado en Filipinas y colaborar de forma periódica con el envío de medicamentos y material de cirugía y odontología tanto en este país como en Cuba, ahora los doctores Marta y Diego Peydro lanzan la campaña #somossol, con la que quieren aportar su granito solidario a los menos favorecidos en España.

Con la campaña #somossol los hermanos Peydro quieren hacer llegar la solidaridad a cualquier rincón del país, con una importante novedad. Esta vez, no serán los doctores Peydro quienes elijan la causa solidaria a la que adherirse, sino que serán sus seguidores en redes sociales los que propondrán a qué proyectos solidarios se quieren sumar.

Los fans de Clínica Peydro deberán elegir una causa solidaria a la que adherirse o una ONG que desarrolle un proyecto en el que les gustaría colaborar y comunicarlo a los hermanos Peydro. De esta manera, y con la ayuda de los votos de amigos y familiares en los perfiles de redes sociales de Clínica Peydro los proyectos solidarios seleccionados recibirán un porcentaje de cada tratamiento que se realice en la clínica.


¿Quieres participar y ayudarnos con la campaña #somossol? Es fácil, solo tienes que:

  1. Enviarnos por mensaje privado a nuestro facebook qué causa solidaria te gustaría que recibiera la ayuda de los doctores Peydro. Puede ser una colaboración con una ONG española o una causa solidaria a la que consideras que debemos prestar ayuda. No hace falta que esté relacionada con el ámbito de la salud, puedes presentarnos cualquier proyecto que ya esté en marcha siempre que sea solidario. Puedes, por ejemplo, hacernos llegar proyectos relacionados con la infancia, con desahucios, con inmigración… Debes hacernos llegar tus propuestas antes del 1 de mayo de 2013. Recuerda, envíanos un mensaje privado a nuestro facebook en http://facebook.com/clinicapeydro
  2. Desde el 2 de mayo y hasta el día 15 de mayo (hasta las 23:59 hrs. peninsulares), tú y tus amigos podréis votar en nuestro Facebook por la campaña que más os guste. Por cada me gusta que reciba tu propuesta solidaria, nosotros introduciremos un papel con su nombre en una urna que estará en nuestra clínica. Cuántos más Me Gusta tenga tu idea, más posibilidades existen de que la causa resulte seleccionada.
  3. El día 20 de mayo, una mano inocente elegirá los tres proyectos solidarios en los que participaremos. Se extraerán tres papeles de la urna que estará en la clínica y se comunicarán los tres proyectos que recibirán un porcentaje de los tratamientos realizados en la clínica.
Cualquier duda que te surja o si te encuentras con algún problema en el facebook, envíanos un email a comunidad@clínicapeydro.es

Esperamos vuestras propuestas solidarias para poder ayudar a quienes, en estos momentos, más nos necesitan.

¡Vosotros y nosotros, juntos, #somossol!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es