Abuso de las fundas dentales

Sonrisa espectacular

Abuso de las fundas dentales

El abuso en las fundas dentales es algo que se da mucho en los famosos. Todos quieren tener unos dientes más blancos, más uniformes, más grandes. Lo que ocurre es que con los tratamientos de estética dental hay que ser muy cuidadoso, ya que si no se realizan con coherencia, el resultado puede ser artificial y eso ya no es bonito.

Los dientes bonitos son los dientes naturales, dientes en los que los tratamientos pasan desapercibidos y, a pesar de notarse una sonrisa más bella, no se nota que los dientes han sido restaurados.

Además, para conseguir una sonrisa más bonita el tamaño de los dientes debe ir en concordancia con los tejidos de la cara del paciente. Pero no solo eso, el color debe ser natural, el brillo debe ser similar al esmalte dental, y los dientes deben ir en concordancia con la edad del paciente.

Unos dientes corregidos con ortodoncia se van a ver espectaculares, puesto que estamos consiguiendo la belleza natural de unos dientes que estaban mal posicionados.

De la misma forma, unos dientes blanqueados siempre se van a ver bonitos, puesto que el tratamiento de blanqueamiento saca el blanco natural del diente que se encontraba enmascarado por diferentes pigmentos adquiridos a lo largo de la vida o por genética.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de las carillas de porcelana o las coronas de porcelana que no se realicen con mucho gusto. Por ejemplo, Nicolas Cage restauró toda su boca con coronas de porcelana, al igual que Isabel Pantoja. En ambos casos se nota que los dientes llevan fundas puesto que se ven artificiales. Lo  mismo le ocurrió a Julio Iglesias, que presume de dientes excesivamente blancos y más para alguien de su edad. Otro caso es el de David Bustamante, que tenía los dientes muy cortos y ahora sin embargo, tiene unos dientes enormes y excesivamente blancos.

abuso-de-las-fundas-dentales

Nicolas Cage, Isabel Pantoja, Julio Iglesias y David Bustamante

El cantante Luis Miguel, sin embargo, cerró su diastema entre los incisivos centrales superiores y el resultado es una sonrisa más bonita.

Para mi, la estética dental debe ir de la mano del buen gusto y la coherencia. Lo bonito es, desde luego, la naturalidad.

2 comments

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es