Blanqueamiento tras ortodoncia invisalign

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento tras ortodoncia invisalign

Presentamos el caso clínico de una paciente que tenía una maloclusión severa con mucho apiñamiento dental. Le producía mucho complejo y para sonreír se colocaba la mano delante de la boca. Además, el apiñamiento hacía que la higiene dental fuera difícil y siempre quedaba placa bacteriana retenida en los espacios entre los dientes.

blanqueamiento-tras-invisalign-antes

La paciente vino a nosotros demandando un tratamiento de estética dental, y, para ello, realizamos un tratamiento combinado de ortodoncia Invisalign con blanqueamiento dental. El tratamiento de Invisalign tuvo una duración de un año y medio y, una vez terminado, la técnica que utilizamos para blanqueamiento fue la combinada de blanqueamiento en clínica y en casa.

blanqueamiento-tras-invisalign-despues

Para la sesión en clínica, utilizamos peróxido de hidrógeno al 25% en 3 aplicaciones de 15 minutos cada una. Después, continuamos con peróxido de carbamida al 16% durante 8 semanas.

El resultado final de esta ortodoncia invisalign combinada con blanqueamiento es ¡una sonrisa amplia, limpia y sin complejos!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es