Amplitud de la sonrisa con ortodoncia Invisalign

Sonrisa espectacular

Amplitud de la sonrisa con ortodoncia Invisalign

Presentamos el caso de una paciente que acude a nuestra clínica buscando una mejoría en la estética de su sonrisa. No estaba satisfecha con la forma de su sonrisa lo cual le producía cierto complejo al sonreír desde hacía mucho tiempo. La paciente buscaba una sonrisa amplia, bonita y que le permitiese sonrír con naturalidad.

En las fotografías iniciales observamos la gran asimetría y compresión que presenta su arcada dentaria, lo que se traduce en una sonrisa muy estrecha donde llama mucho la atención la malposición de los incisivos, la sonrisa muy estrecha y la presencia de sonrisa gingival posterior:

1-invisalign-amplitud-sonrisa

2-invisalign-amplitud-sonrisa

3-invisalign-amplitud-sonrisa

Nuestro plan de tratamiento se enfocó buscando esa simetría de arcada y aumentar la amplitud de la sonrisa, lo que mejoraría notablemente la estética de la sonrisa. Buscábamos una sonrisa amplia donde se viese un arco dentario homogéneo y simétrico que aportaría una estética y brillante. La clave del éxito en este tratamiento con ortodoncia Invisalign fue manejar correctamente la cantidad de movimiento dentario para dar la amplitud deseada.

Una vez terminado el tratamiento de ortodoncia Invisalign, realizamos un blanqueamiento dental con técnica Zoom, obteniendo un cambio espectacular en la sonrisa de nuestra paciente:

invisalign-amplitud-sonrisa

5-invisalign-amplitud-sonrisa

6-invisalign-amplitud-sonrisa

¿Y a ti? ¿te gustaría tener una sonrisa amplia y bonita como ésta? ¡Llámanos o rellena el formulario!

4 comments

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es