Amplitud de la sonrisa con ortodoncia Invisalign

Sonrisa espectacular

Amplitud de la sonrisa con ortodoncia Invisalign

Presentamos el caso de una paciente que acude a nuestra clínica buscando una mejoría en la estética de su sonrisa. No estaba satisfecha con la forma de su sonrisa lo cual le producía cierto complejo al sonreír desde hacía mucho tiempo. La paciente buscaba una sonrisa amplia, bonita y que le permitiese sonrír con naturalidad.

En las fotografías iniciales observamos la gran asimetría y compresión que presenta su arcada dentaria, lo que se traduce en una sonrisa muy estrecha donde llama mucho la atención la malposición de los incisivos, la sonrisa muy estrecha y la presencia de sonrisa gingival posterior:

1-invisalign-amplitud-sonrisa

2-invisalign-amplitud-sonrisa

3-invisalign-amplitud-sonrisa

Nuestro plan de tratamiento se enfocó buscando esa simetría de arcada y aumentar la amplitud de la sonrisa, lo que mejoraría notablemente la estética de la sonrisa. Buscábamos una sonrisa amplia donde se viese un arco dentario homogéneo y simétrico que aportaría una estética y brillante. La clave del éxito en este tratamiento con ortodoncia Invisalign fue manejar correctamente la cantidad de movimiento dentario para dar la amplitud deseada.

Una vez terminado el tratamiento de ortodoncia Invisalign, realizamos un blanqueamiento dental con técnica Zoom, obteniendo un cambio espectacular en la sonrisa de nuestra paciente:

invisalign-amplitud-sonrisa

5-invisalign-amplitud-sonrisa

6-invisalign-amplitud-sonrisa

¿Y a ti? ¿te gustaría tener una sonrisa amplia y bonita como ésta? ¡Llámanos o rellena el formulario!

4 comments

  1. kevin - 13 junio 2013 12:43

    hola mi caso se parece mucho a este de amplitud en la sonrisa, me gustaria saber si con ortodoncia lingual tambien se puede ensanchar como en este caso la arcada?

    Responder
    • Equipo Peydro - 19 junio 2013 15:02

      Hola Kevin
      Sí, nosotros lo hacemos también con ortodoncia lingual. Recibimos pacientes de muchas partes de España para conseguir estos resultados. En nuestra especialidad todo depende de la experiencia y conocimiento del ortodoncista.
      Un cordial saludo
      Dr. Diego Peydro

      Responder
  2. Sara - 16 febrero 2015 00:45

    Hola,
    Hace 3 años y unos meses que llevo brackets. En el estudio mi doctora decidió sacarme 4 premolares. Y desde que vi su comentario de la sonrisa de Miss Universo no hago más que lamentarme por haber cedido a hacer las extracciones. Al sonreír me veo la sonrisa estrecha, se me ven los espacios negros y me quedan unos pliegues alrededor de los labios que no me gustan nada. La verdad es que me arrepiento mucho de haber dejado que me hicieran las extracciones. Yo tenía un canino saliendo por el paladar y el de leche todavía no se me había caído. Pero pienso que se podría haber tratado sin las extracciones… Tenía grandes expectativas del tratamiento y creo que si hubiera sido un tratamiento corto no me importaría tanto que no quedaran cumplidas del todo. Pero después de tres años (y todavía sigo con los brackets) no es así. En fin, como no se puede volver atrás en el tiempo quería saber si existe algún tratamiento para ampliar la sonrisa, hacerla más ancha, tapar un poco los espacios oscuros que se ven al sonreír y que no me queden los pliegues que he descrito. Tengo 20 años, mis dientes son grandes con lo que pienso que lucirían espectaculares en una sonrisa más ancha con un aspecto más»lleno».

    Responder
    • Equipo Peydro - 18 febrero 2015 15:41

      Hola Sara buenas tardes. En primer lugar muchas gracias por leer nuestro blog y por la confianza que nos otorgas al preguntarnos tus dudas. ¿Dónde vives? ¿Podrías venir a nuestra clínica a Valencia? Ponte en contacto con nosotros a través del mail comunidad@clinicapeydro.es. ¡Saludos! 🙂

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es