Combinando blanqueamiento en casa y en clínica dental

Sonrisa espectacular

Combinando blanqueamiento en casa y en clínica dental

Presentamos un caso clínico de blanqueamiento utilizando la técnica combinada de blanqueamiento en casa y en la clínica dental. Esta técnica presenta la ventaja de que conseguimos un blanqueamiento muy intenso con la sesión de tratamiento en clínica que después incrementamos y estabilizamos con las aplicaciones del producto en casa.

blanqueamiento-dental-valencia

En este caso, realizamos 3 aplicaciones en clínica con peróxido de hidrógeno al 25% activado por luz ultravioleta. 3 días después, el paciente comenzó el tratamiento en casa mediante férulas individualizadas en las que colocaba peróxido de carbamida al 16% durante 2 horas al día. El tratamiento duró 10 semanas.

Uno de los aspectos más importantes de este tratamiento es que el color permanezca estable, así que es necesario asegurarse que las dosis de producto sean las adecuadas para que el efecto permanezca inalterado durante mucho tiempo y por eso, todos nuestros tratamientos blanqueadores son totalmente individualizados para cada paciente y adaptados a las necesidades de color de cada diente.

blanqueamientodentalvalencia-despues

2 comments

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es