Qué son los ataches en ortodoncia Invisalign

Sonrisa espectacular

Qué son los ataches en ortodoncia Invisalign

Cuando realizamos un tratamiento de ortodoncia Invisalign, es necesario utilizar en todos los casos unos dispositivos de composite pegados a los dientes que llamamos ataches.

Los ataches pueden ser de diferentes formas y tamaños en función del movimiento que queramos realizar en cada diente y en función de la maloclusión del paciente. Es el ortodoncista el encargado de elegir qué ataches son los más apropiados para que el movimiento dentario planificado se realice correctamente.

Observamos en la fotografía una comparativa de la situación inicial del paciente sin ataches y cómo se han alineado sus dientes después del tratamiento con Invisalign. Puede observarse en la fotografía de la derecha la presencia de los ataches que todavía no se han eliminado. Como verán, los ataches en cada uno de los dientes son diferentes ya que el movimiento planificado se ha individualizado para conseguir los resultados deseados:

ataches en invisalign

[sws_blue_box box_size=»500″] Lee este post si quieres resolver todas tus dudas sobre los ataches en la ortodoncia invisible Invisalign. [/sws_blue_box]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es