Dentadura postiza vs implantes dentales

Sonrisa espectacular

Dentadura postiza vs implantes dentales

Por edad, o por accidente, la boca puede estar sin dientes por completo. Entre la población de mayor edad, esto es su día a día: unas incómodas dentaduras de quita y pon que no paran de moverse y hacer rozaduras. Pero existen mejores alternativas a la dentadura postiza para recuperar la función masticatoria, la estética y belleza de la cara y en general, la calidad de vida de cada día: los implantes dentales.

¿Qué hacer cuando me faltan todos los dientes?

Los implantes dentales, en manos de los mejores especialistas, son la mejor opción para una rehabilitación bucal completa.

Alternativa a la dentadura postiza: implantes dentales Valencia

¿Cómo se lleva a cabo una rehabilitación completa de la boca con implantes dentales?

Principalmente, colocando un número suficiente de implantes para reponer 12 piezas dentales por arcada, que es el número suficiente de dientes para tener una función masticatoria adecuada.

Nadie tiene por qué conformarse con unas prótesis de quita y pon cuando existen posibilidades de rehabilitación fija. En el caso de que la cantidad o calidad de hueso y encía no sean adecuadas, se realizarán técnicas de regeneración ósea y gingival para que el resultado final sea siempre perfecto.

Podemos conseguir con las técnicas actuales que pacientes que son portadores de prótesis de quita y pon o ‘dentaduras postizas’ desde hace muchos años puedan disfrutar de dientes completamente fijos y bonitos y estables en el tiempo, puesto que sobre los implantes se colocan coronas cuyo recubrimiento externo es de porcelana y ésta no cambia de color ni de forma (no como los dientes de resina de las prótesis de quita y pon, que se oscurecen con el tiempo y se desgastan).

No existe edad límite para decidirse a tener una boca completamente restaurada con implantes dentales. Como siempre, lo importante es elegir un profesional cualificado que sepa cómo evaluar el caso, diagnosticarlo, programarlo y llevarlo a cabo.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es