Colecciona momentos, no cosas…

Sonrisa espectacular

Colecciona momentos, no cosas…

Cristina AznarOs presentamos a Cristina Aznar, nuestra nueva ‘Sonrisa invitada’.

Cris es una bloguera de moda de Valencia, su blog, mistylobycris.com, es uno de los más seguidos, donde nos explica las últimas tendencias a partir de lo que lleva puesto cada día (outfits). Además te cuenta dónde puedes comprar cada prenda o accesorio…¡con ella ya no puedes decir que no sabías que lo que llevas ya no se lleva! 😉

¿Te apetece conocerla? 🙂 [sws_divider_line]

1. No hay nada más elegante que…un blazer negro. Puedes llevar vaqueros y camiseta y simplemente con el blazer aportar elegancia al look. Iba a decir unos buenos tacones, pero yo soy alta y casi siempre voy plana y no por eso dejo de ir elegante…☺

2. ¿Por qué un blog de moda?…porque seguía varios blogs y pensé que yo también podía ofrecer mi punto de vista sobre la moda. Desde el minuto uno ha sido un «ego blog», la mayoría de entradas son de mis outfits.

3. ¿Mirada o sonrisa?…entre estas dos, en la sonrisa. Pero lo primero que miro son las manos y acto seguido los dientes y por supuesto la sonrisa.

4. ¿Qué harías por tu sonrisa?…lo que hiciese falta. Creo que es fundamental tener los dientes bonitos. Si necesitara aparato o cualquier otra cosa, no me lo pensaría. La sonrisa dice mucho de una persona y es lo primero que se ve.

5. Responde lo primero que se te pase por la cabeza, #sinfiltros, al oir “dentista”:…a lo largo de mi vida he ido varias veces al dentista por distintas razones y si tuviera que ponerle dos adjetivos, sin duda alguna serían: incomodidad y malestar. Sólo por el hecho de estar con la boca abierta tanto rato…pero que conste que después al ver el resultado me olvido de todo lo negativo.

6. Tu novio te sonríe y tiene un trozo de perejil entre los dientes y tú…se lo digo para que se lo quite cuanto antes. Si fuera al revés me gustaría que me lo dijera.

7. La frase que más me motiva…«Tu vida no es extraordinaria por lo que tienes sino por lo que eres. Colecciona momentos, no cosas

Cris siempre sonríe cuando

  • escucho a Pereza, Pablo Alborán, Imagine Dragons, Franz Ferdinand…
  • veo comedias románticas, las de intriga, los dramones…También muchas series y por ejemplo, Sexo en Nueva York es de esas que nunca me canso de ver.
  • voy a Venecia, Florencia, Munich, Paris, Nueva York, Canadá…
  • tengo a mi lado a mi chico. Siempre dice alguna tontería que me hace reír…Bueno y mi sobrino de 3 años, con él todo es una fiesta.

¡Gracias Cris!

2 comments

  1. Beatriz - 21 octubre 2013 22:23

    Que mona eres Cris, simpatica, guapa e inteligente, para que luego digan de las rubias jejeje.
    Un besazo amore

    http://www.preppyandpretty.com

    Responder
  2. Isabel - 22 octubre 2013 10:41

    Genial entrevista!
    Que tengáis un buen día,
    Un abrazo
    Isabel
    DmodayDtendencia

    Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es