Invisalign, blanqueamiento y carillas de composite.

Sonrisa espectacular

Invisalign, blanqueamiento y carillas de composite.

Cuando nos planteamos la excelencia en nuestros pacientes es imprescindible unir varias áreas de la odontología y hacerlas trabajar conjuntamente para conseguir los mejores resultados.

Presentamos el caso de una paciente que acudió a nuestra clínica en Valencia demandado una solución estética para mejorar su sonrisa. Presentaba una sonrisa muy estrecha y asimétrica, color amarillento en sus dientes y reconstrucciones de composite antiguas y desajustadas en algunos de sus dientes.

Tras el estudio y planificación de su caso establecimos un plan de tratamiento que consistió en:

El tratamiento transcurrió de forma muy cómoda para la paciente, que durante la fase de ortodoncia tuvo que acudir a nuestra clínica dental cada 8 semanas para realizarse los controles necesarios y una vez terminada la fase de ortodoncia, comenzó el trabajo de la Dra. Marta Peydro, quien realizó primero el blanqueamiento y a las 6 semanas pudo finalizar el caso con la carilla estética en el incisivo central.

El resultado final ha sido espectacular ya que hemos conseguido no sólo los objetivos terapeúticos que nos habíamos planteado, sino que además se han visto cumplidas y superadas las expectativas de nuestra paciente quien está encantada con su nueva sonrisa. Y nosotros ¡nos alegramos por ella!

caso-invisalign-blanqueamiento-carillas.jpg

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es