Apiñamiento moderado tratado con ortodoncia invisalign

Sonrisa espectacular

Apiñamiento moderado tratado con ortodoncia invisalign

Os mostramos el caso de un paciente que acude a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia presentando múltiples desgastes dentarios ocasionados por un hábito de apretar los dientes (bruxismo) el cual estaba agravado por la maloclusión que presentaba.

Además el paciente quería mejorar la estética de su sonrisa. El paciente entendía que para conseguir nuestros objetivos era necesario hacer un tratamiento de ortodoncia pero deseaba optar por la técnica más invisible y cómoda posible ya que su trabajo le obligaba a viajar mucho y no quería tener urgencias durante el tratamiento. Es por ello que optamos por un tratamiento de ortodoncia Invisalign.

Podemos observar en las fotografías 1 y 2 como el paciente presentaba múltiples desgastes ocasionados por el apretamiento de los dientes así como unas formas de arcadas muy asimétricas que producían un impacto antiestético muy evidente en su sonrisa.

Apiñamiento moderado tratado con invisalign

Apiñamiento moderado tratado con invisalign

Una vez realizamos el scanner Itero para la planificación del caso, tuve que realizar hasta 7 modificaciones en el plan de tratamiento del paciente hasta conseguir los objetivos deseados. El tratamiento tuvo una duración de 15 meses en los que el paciente acudió un total de 7 veces a realizarse visitas de ajuste y control.

Podemos observar en la fotografía 3 como hemos conseguido armonizar y alinear perfectamente las arcadas y en la fotografía 4 observamos una comparativa de la imagen que habíamos planificado antes de iniciar el tratamiento y cómo hemos conseguido exactamente y con total precisión los objetivos clínicos que nos habíamos marcado.

Apiñamiento moderado tratado con invisalign

Apiñamiento moderado tratado con invisalign

La fotografía 5 muestra un detalle de la sonrisa amplia del paciente que ha superado completamente sus expectativas:

Nos alegramos por ello, a disfrutar de tu nueva sonrisa 🙂

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es