La sonrisa que sale del alma no esconde nada

Sonrisa espectacular

La sonrisa que sale del alma no esconde nada

sonrisa-invitada

sonrisa-invitada-mariaTraemos una nueva invitada a nuestra sección «sonrisa invitada» y además es de Valencia.

Hoy tenemos el gran placer de entrevistar a María Chordá del blog Mucho Chup Chup.

María es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y diseñadora gráfica. Actualmente trabaja en una agencia. Le apasiona el arte, dibujar, la música, cocinar y su perro.

En su blog Mucho chup chup nos enseña su lado más creativo y sus divertidas ilustraciones, con cada vez más seguidores en redes sociales. Encontraréis inspiración, diseños y cantidad de cosas bonitas.

¿Por qué chup chup?

Es una palabra que utilizaba con mi novio cuando quería mandarme buena suerte en los exámenes durante mi último año de carrera.

Antes de entrar al examen me enviaba un mensaje lleno «chupchupchupchup» y yo asocié la palabra con el sonido que hace la energía positiva al fluir, imaginaba pequeñas ondas que salían del móvil haciendo chup chup chup chup, yo las absorbía y el examen me salía bordado! Al final se convirtió en una palabra habitual en nuestro día día y por eso quise compartirla al empezar el blog, a mi me ha traído muy buena suerte.

maria-muchochupchup

¿Cuál fue la ilustración que más te costó terminar?

No es que me costara mucho muchísimo, simplemente tuve que esforzarme más de lo habitual. Me encargaron una ilustración de una familia y aunque yo avisé que no era muy buena con los retratos, me pidieron que intentara que se parecieran lo máximo posible. Hice lo que pude pero lo importante es que les encantó ¡así que todos contentos!

No hay nada más bonito que…

Quizás suene muy típico, pero para mi no hay nada mejor que poder pasar tiempo con la gente quieres.

¿Mirada o sonrisa?

Una mirada puede ser misteriosa y  difícil de descifrar. La sonrisa real, la que sale de dentro, dicen que es el espejo del alma… y no esconde nada más.

¿Qué harías por tu sonrisa?

Haría todo lo necesario, y ya no sólo por estética, una boca no cuidada puede afectar a tu salud en muchos aspectos. Una boca debe ser bonita por fuera y por dentro.

Responde lo primero que se te pase por la cabeza, #sinfiltros, al oír «dentista»…

Pues lo primero que pienso es en los muchísimos años que he llevado aparato, mis numerosas visitas al dentista después del cole para que me apretara los hierros. Forma parte de mi infancia y de mi adolescencia pero después, siendo sincera, le cogí un poco de manía y pasé mucho tiempo sin pisar la consulta. Con los años retomé la relación y ahora es visita obligada. 🙂

sonrisa-invitada-maria-muchochupchup

Tu novio te sonríe y tiene un trozo de perejil entre los dientes y tú…

Depende de la situación, pero seguramente me callaría, le haría una foto en plan » sonríe a la cámara»  y después nos reiríamos un rato.

La frase que más me motiva es…

«Me caen las babas de felicidad»…es una frase de una canción que me transporta a un estado de bienestar profundo y que me hace ver el mundo mucho más bonito.

María siempre sonríe cuando… 

  • Cuando viajo, a cualquier parte, lejos o cerca, sentir que estoy conociendo algo nuevo.
  • Cuando estoy con mi chico en la cama al final del día y empezamos a hacer como que el perro habla y nos cuenta todo lo que ha hecho: me he tumbado, he jugado con Paris, con Cholo… me han rascado las barriguita, me he enfadado con el bóxer de la esquina…Me muero de la risa.
  • Cuando consigo reunirme con mis amigas ya que vivimos en diferentes ciudades y cuando nos unimos es todo un acontecimiento!
  • Cuando me invitan a cenar.

¡Muchas gracias María!

¿Quieres sugerirnos más Sonrisas Invitadas? Déjanos aquí un comentario con tu sugerencia o un mensaje privado en nuestro feis!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es