¿Se puede ampliar una sonrisa con ortodoncia? Sí, y sólo en 10 meses

Sonrisa espectacular

¿Se puede ampliar una sonrisa con ortodoncia? Sí, y sólo en 10 meses

En la mayoría de las personas que presentan sus dientes apiñados este apiñamiento va asociado a una compresión y estrechamiento en la amplitud de sus sonrisas.

¿Una sonrisa más amplia?

La mayoría de las personas que tienen los dientes apiñados no se dan cuenta que presentan una boca más estrecha de lo que realmente debería ser y por eso se sorprenden enormemente y de una forma muy positiva cuando tras solucionar su apiñamiento con ortodoncia, además consiguen sonrisas más amplias y, claro, ya sabéis, espectaculares.

¿Podemos ver un ejemplo?

Sí, claro, ya hemos compartido aquí varios casos, pero hoy os traemos un nuevo caso de un paciente de este tipo. Acudió a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia porque no le gustaba sus dientes apiñados en la parte inferior, ni los espacios que presentaba entre los dientes superiores.

Como podéis ver en las fotografías de inicio de tratamiento, el paciente presentaba unas arcadas muy estrechas con una forma triangular, que debían ser tratadas y ampliadas para solucionar el apiñamiento y además para conseguir un efecto visual más impresionante en su sonrisa.

[sws_pullquote_right] ¿He leído bien? ¿10 meses sólo de ortodoncia? [/sws_pullquote_right] Teniendo esto en consideración, realizamos el plan de tratamiento y elegimos Invisalign para corregir su problema. Fueron necesarias 5 modificaciones en el programa Clincheck para conseguir el resultado deseado y el paciente tuvo que llevar un total de 20 alineadores, por lo que la duración total del tratamiento fue de tan sólo 10 meses.

En las fotografías de finalización puedes observar cómo en tan sólo 10 meses de tratamiento hemos conseguido una perfecta alineación dental y una perfecta oclusión, pero además si observamos las fotografías de sonrisa de antes y después del tratamiento se puede observar el cambio tan espectacular en la amplitud de la sonrisa del paciente.

Un éxito total imposible sin la colaboración del paciente y sin la correcta planificación del caso antes de iniciar el tratamiento.

[sws_blue_box box_size=»550″] ¿Quieres comprobarlo tú mismo? Puedes realizarte un estudio inicial ortodóncico en nuestra clínica sin compromiso. La primera consulta es gratuita. [/sws_blue_box]

2 comments

  1. marta - 1 mayo 2014 13:38

    Hola buenos dias,

    Tengo un problema parecido al de este caso. Llevé brakets de adolescente y me los quitaron hace 8 años. Mis retenedores están muy desgastados y me gustaría saber dos cosas. La primera es si se podrían hacer otros en base a los que ya tengo.
    La segunda es si me podrían recomendar una clínica en Madrid en el caso de que quiera ampliar mi sonrisa con invisalign.
    Gracias

    Responder
    • Equipo Peydro - 5 mayo 2014 13:46

      Hola Marta
      En Madrid, contacta con Iván Malagón, dígale que va de mi parte.
      Saludos cordiales
      Dr. Diego Peydro

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es