4 maneras de disimular la sonrisa ¿cuál es la tuya?

Sonrisa espectacular

disimular-sonrisa

4 maneras de disimular la sonrisa ¿cuál es la tuya?

No se trata de un caso aislado, muchas personas viven acomplejadas por la estética de sus dientes. Por ello, cuando llega el momento de sonreír o soltar una carcajada colocan sin pensar la mano delante de su boca.

Los motivos son diversos. En algunos casos se trata de unos dientes mal colocados. En otros en cambio son los temidos dientes amarillos. En cualquier caso, nadie debería reprimir esos momentos de felicidad.

4 tácticas para disimular una sonrisa en público…o en privado…

  • 1) Practicar con frecuencia delante del espejo: No es ninguna tontería dedicar tiempo delante del espejo para practicar nuestra sonrisa de diario y con la que también podremos posar en las fotos.
  • 2) Uso de labiales: Entre las mujeres está muy extendido el uso de labiales. Para las que padezcan problemas con su sonrisa les recomiendo los labiales de color rosa o melocotón porque resaltan el color blanco de los dientes, en lugar de apostar por un color de la temporada, que aunque en principio pueda resultar bonito, puede producir el efecto que no desean.
  • 3) Toser: Sonreír y a la vez toser inconscientemente para poder poner la mano delante de la boca.
  • 4) Forzar la sonrisa: Sonreír de manera forzada apretando los dientes para no abrir la boca. Con práctica podemos conseguir una sonrisa si no preciosa, si al menos agradable.

¿Alguna más que nos hayamos dejado en el teclado? ¿se te ocurre alguna?

disimular-sonrisa

Las tácticas son numerosas, pero al fin y al cabo el problema sigue existiendo y no va a desaparecer por arte de magia.

[sws_pullquote_right]Sin embargo, hace tiempo que te has convencido que no puedes hacer nada. Te has condenado a una rutina impuesta para camuflar el problema que tienes. [/sws_pullquote_right] No te aceptas, por eso te escondes. Son muchas las personas que no lucen su sonrisa porque no asumen que no les gusta esa parte tan importante de su rostro.

Seguro que nunca te percataste de los dientes de Kirsten Dunst, de Morgan Freeman o incluso de Will Ferrer. Ellos lo asumen y se podrían someter a un tratamiento de ortodoncia. En lugar de disimular esta característica la han convertido en una seña de identidad. Lo sabemos no es fácil, pero tenemos muy buenas noticias para ti.

Soluciones existen, tómate tu tiempo para escoger cuál es la que más se adecua a tus necesidades y a lo que quieres conseguir:

1. Un blanqueamiento…

Es un hecho, nuestros dientes se manchan por un montón de factores y además algunas personas nacen con dientes más amarillos que otras. Es así, pero existe un tratamiento que soluciona este problema. El blanqueamiento en clínica puede recuperar el color natural de nuestros dientes.

Otra solución que se ofrece son los composites que cubren la superficie manchada o mejoran el estado de un diente roto. Las más populares son las carillas y las fundas dentales. Entre ellas existen muchas diferencias y tu odontólogo de confianza será el que recomendará para cada caso particular qué resulta lo más conveniente.

2. Implantes dentales…

Muchos pacientes han acudido a nuestra clínica dental buscando soluciones a la pérdida de su dentadura. Sonreir para ellos se había convertido en un recuerdo lejano.

Por ejemplo, hemos tenido el caso de Inés. Llegó con dos dientes y hecha un manojo de nervios. Había probado de todo menos los implantes dentales. Ahora a sus 66 años se siente mejor que nunca.

3. Un tratamiento de Sistema Damon…

Dientes torcidos, movidos o sonrisas con demasiada encía. Los casos pueden ser múltiples y tienen solución. Con un sistema Damon podemos corregir esos problemas.

Los tipos de brackets pueden ser metálicos o de porcelana (algo más estéticos), en cualquier caso el resultado será perfecto.

En caso de mostrarse demasiada encía en la Clínica Peydro hemos podido corregir gracias a un sistema damon casos como como el de sonrisa gingival.

4. Un tratamiento de ortodoncia invisible…

No todo el mundo quiere llevar un aparato aún sabiendo que lo necesita. Existe una solución invisible para corregir esos dientes torcidos y conseguir que queden bien alineados. Con invisalign podrás obtener los mismos resultados que con los brackets.

No es la primera vez que decimos, la ortodoncia es la mezcla de diseño, arte y arquitectura en la que se tienen en cuenta numerosos factores a la hora de diseñar una sonrisa espectacular.

Con una sonrisa podemos conseguir cualquier cosa. Y tú, ¿qué quieres conseguir? ¿disimulas tu sonrisa?

Fuente fotos 12

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es