¿Por qué nos gusta la sonrisa de Julia Roberts?

Sonrisa espectacular

julia-roberts-sonrisa-dientes

¿Por qué nos gusta la sonrisa de Julia Roberts?

Julia Roberts también conocida como la novia de América o la actriz con la sonrisa amplia y verdadera del panorama cinematográfico es la protagonista de nuestro post de hoy. Julia sabe que sonreír es lo mejor que puede hacer con su boca. Porque cuando lo hace nos conquista a todos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué nos gusta tanto verle sonreír?

No sabríamos decir el tipo de sonrisa que luce cada vez que la vemos posando en una revista o en la alfombra roja, pero sabemos que es una sonrisa de bienvenida, con su punto seductor.

10 cosas que nos gustan de la sonrisa de Julia Roberts

1- Sonrisa amplia, ocupando todos los espacios de la boca. No tiene los temidos corredores bucales que se forman entre los dientes posteriores (premolares y molares) y las mejillas cuando la sonrisa es estrecha.

2- Color natural: dientes blancos pero no hiper-blancos artificiales. Como siempre digo, lo bonito es la naturalidad, que el conjunto sea bello a la vista pero que nada resalte más. Que haya una armonía.

3- Tamaño de los dientes: perfectamente armónico. El margen gingival de los dientes está en el punto exacto que debe estar y, así, los incisivos centrales superiores presentan una longitud similar a la de los caninos, y los incisivos laterales superiores, presentan el margen de la encía ligeramente por debajo de éstos. Por otra parte, los dientes laterales son más cortos que los centrales y los caninos.

4- Encías: al mostrar sonrisa gingival a nivel anterior, los dientes se muestran en todo su tamaño. A nivel posterior, en sonrisa total, aunque muestra más encía, el hecho de que los dientes presenten forma, posición y tamaño armónico y proporcionado, la sonrisa se sigue viendo bella.

5- La forma de arcada de los dientes superiores sigue perfectamente la línea del labio inferior.

6- Labios totalmente simétricos tanto en sonrisa como en reposo.

7- Dientes perfectamente posicionados y alineados tanto a nivel inferior como superior.

8- El hecho de que suela llevar los labios en color natural, rosa o nude hace que los dientes sean los protagonistas en su sonrisa, ya que ciertos colores como el rojo, hace que los dientes se vean más amarillos.

julia-roberts-amalgamas

9- No le avergüenza mostrar sus amalgamas de plata.

10- Proporciones faciales: Los 1/3 faciales son proporcionados en volumen y tamaño, lo que hace que ninguno de ellos predomine sobre los demás. Además, la amplitud de sus sonrisa permite que los tejidos blandos del tercio medio de la cara tengan el suficiente soporte en los dientes.

Esto permite que los labios estén en un perfecto equilibrio con los dientes y la encía, además de presentar un tono facial perfecto gracias a este perfecto soporte de los músculos de la cara con los maxilares.

En su caso, las proporciones áreas descritas por Leonardo Da Vinci proporcionan a su cara una belleza espectacular.

La belleza empieza en el equilibrio entre las proporciones y en su caso este equilibrio es el adecuado.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de la sonrisa de Julia Roberts?

1 comment

  1. afdsa - 19 agosto 2014 20:19

    las caries! 🙂

    Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es