A mis queridos pacientes mayores

Sonrisa espectacular

evento-peydro-sobredentaduras-5

A mis queridos pacientes mayores

Últimamente observo una cosa curiosa y es que los pacientes de mayor edad son los más atrevidos a la hora de decidirse a hacerse un tratamiento con implantes. Y de mayor edad me refiero a mis queridos pacientes que tienen entre 70 y 80 años.

¡Generalmente, se trata de pacientes que ya lo han probado todo! Empezaron con la pérdida aleatoria de dientes que fueron sustituidos con un aparato de quita y pon. Conforme fueron fallando más dientes, se fueron añadiendo nuevos al aparato y así sucesivamente hasta que acabaron llevando una prótesis total, que se mueve a todas horas y que les imposibilita llevar una vida normal.

¿Te suena de algo?

¡Seguro que conoces a alguien que ha pasado por esto!

Son mis pacientes favoritos, ¿sabes por qué?

Se trata de pacientes que presentan ya un hueso y una encía muy desgastados. Que presentan mayor dificultad para retener, sobre todo, la dentadura inferior. Que no salen de casa sin su pasta adhesiva dentro del bolso. Algunos hasta prefieren quitarse la dentadura para comer… Todos tienen características muy similares y tienen el mismo patrón de comportamiento.

Son pacientes que con un sencillo tratamiento, totalmente indoloro, recobran la alegría y el disfrute por la comida. Las sobredentaduras sujetas por implantes. En los casos más extremos colocaremos únicamente 2 implantes en la zona del mentón. Si podemos optar por tener mayor sujeción de la dentadura, colocaremos 2 implantes más en zonas posteriores.

Esta técnica supone que estos pacientes se olvidan de pastas adhesivas, de llagas provocadas por las dentaduras que se mueven, del suplicio que supone la hora de la comida…

Son mis pacientes favoritos porque como les cambia tanto la vida, sus caras, sus palabras al terminar el tratamiento son de sincero agradecimiento. Y la típica frase “¿por qué no lo habré hecho antes?” la repiten todos y cada uno de ellos.

A todos mis queridos pacientes mayores, ¡mi más sincero agradecimiento por dejarme participar en vuestra felicidad!

Evento de sobredentaduras en Clínica Peydro

El viernes 28 de marzo realizamos un evento para pacientes portadores de sobredentaduras. El objetivo del mismo fue reunir a gente que ha tenido una experiencia dental común y que intercambiaran reflexiones y vivencias entre ellos.

A parte de una buena cantidad de pacientes y de todo el equipo de la clínica, contamos entre nosotros con Eva Mora, locutora del programa Es La Mañana en la emisora Es Radio Valencia, que estuvo muy simpática con todos los pacientes que querían hacerse fotos con ella, ya que son oyentes de su programa.

evento-peydro-sobredentaduras-1evento-peydro-sobredentaduras-4 evento-peydro-sobredentaduras-3 evento-peydro-sobredentaduras-2

Todos degustamos una merienda y pudimos comprobar como, efectivamente, el tratamiento de sobredentaduras les permite comer perfectamente bien.

Fue una tarde muy agradable, divertida y muy entrañable.

Muchas gracias a todos los pacientes que quisieron compartirla con nosotros. Esperamos repetir muy pronto.

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es