¿Te da pereza ir al dentista? ¿Tienes una agenda ajustada? Descubre nuestro nuevo test

Sonrisa espectacular

test-sonrisa

¿Te da pereza ir al dentista? ¿Tienes una agenda ajustada? Descubre nuestro nuevo test

Pequeño Padawan somos muy conscientes de que ir al dentista no es lo mismo que ir al cine.

Tener a una persona urgándote la boca al mismo tiempo que se activa un aparato que simula el mismo ruido que una taladradora no es el escenario ideal que te esperas para un miércoles por la tarde.

Te sudan las manos, te pones nervioso y es lógico porque además existen otros factores adicionales que juegan en contra. Sabes perfectamente de qué te estamos hablando:

  • Las malas experiencias de la infancia en el dentista. Es verdad, son momentos difíciles de olvidar. De hecho tras una mala experiencia seguramente cambiaste de dentista, pero todavía es normal que de vez en cuando te invadan esos recuerdos.
  • La pequeña ansiedad que te entra unos minutos antes de venir a vernos. No puedes evitar realizar a tu doctor la clásica pregunta de «¿va a dolerme?» y ahí estás sentado en el sillón, imaginándote de todo un poco.
  • El tiempo de espera antes y durante tu cita se hace eterno. Puestos a elegir el tiempo de espera antes es más ameno que tener la boca abierta durante más de diez minutos.

Pero, ¿a qué luego no es para tanto?

[sws_pullquote_left] «Unos dientes sanos, mejoran el estado de tu salud» [/sws_pullquote_left] Estamos en el siglo XXI y muchas cosas han cambiado en las clínicas dentales, ya no son lo que eran. Ahora todo es más rápido, las intervenciones son menos invasivas y no hay tanto ruido.

En la clínica Peydro hacemos todo lo que está en nuestras manos para conseguir mejorar la sonrisa de una persona. Cada paciente lo aprecia y sabe que estamos ahí para ayudarles.

En nuestra búsqueda por encontrar lo mejor para ti hemos creado el test de la sonrisa.

Un test que te permitirá comenzar a mejorar tu sonrisa ahora mismo y de forma muy cómoda.

¿Es posible comenzar a mejorar tu sonrisa sin moverte de casa?

Somos conscientes de que tu tiempo vale oro y que quieres todo al momento. Por esta razón hemos creado el test de la sonrisa.

¿Qué es el Test de la Sonrisa?

Un formulario para ir avanzando y agilizando el proceso de prediagnóstico en clínica. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso.

Desde casa puedes rellenar el formulario y enviarnos tus fotos. Una vez que recibamos esta información y según lo que se aplique en tu caso, todo el Dr. Diego Peydro realizará el informe pre-ortodóncico y la Dra. Marta Peydro, un prediagnóstico estético.

Lo único que tendrás que hacer después es recoger el informe en nuestra clínica en Valencia. Durante la consulta con los doctores te realizarán las pruebas de escáner y diagnósticas necesarias para que tengas en tus manos el informe cuanto antes. Y ya está, sin compromiso 100%. Gratuito 100%.

Es hora de poner remedio y lucir una sonrisa espectacular, ¿no crees?

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»http://www.clinicapeydro.es/test-de-la-sonrisa-ortodoncia-estetica-dental/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-test-sonrisa» target=»_blank» label=»>>> Completa el Test de la Sonrisa <<<» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

Fuente foto 1 – 2

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es