Carilla de composite y blanqueamiento dental tras tratamiento con Invisalign

Sonrisa espectacular

Carilla de composite y blanqueamiento dental tras tratamiento con Invisalign

Presentamos el caso de un paciente que terminó su tratamiento de ortodoncia Invisalign y fue remitido al área de estética dental para terminar el caso. 

caso-clinico-carilla

Lo primero que hicimos fue realizar un blanqueamiento dental, midiendo el color inicial con el espectofotómetro y hasta llegar al color más blanco que sus dientes permitían. Como su tono base es de color blanco, el resultado que hemos obtenido ha sido un color muy claro, limpio, brillante. 

A continuación, continuamos con la estética con composites, realizando una técnica de estratificación por capas para reconstruir el incisivo central superior derecho fracturado.

Para ello, utilizamos diferentes capas de composite en distintos colores y opacidades para obtener el color y aspecto natural que su sonrisa merece.

caso-clinico-composite

Resultado 100% satisfactorio

El resultado final salta a la vista que es precioso.

Tras el tratamiento de ortodoncia le ha mejorado muchísimo la estética dental.

Si te encuentras en la misma situación, no lo dudes y ven a vernos.

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»https://www.sonrisaespectacular.com/pide-cita/» target=»_blank» label=»Pide Cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es