¿Qué le pasa a la sonrisa de Kirsten Dunst?

Sonrisa espectacular

kirsten-dunst-sonriendo

¿Qué le pasa a la sonrisa de Kirsten Dunst?

Kirsten Dunst es una de las estrellas más conocidas de la industria del cine. Saltó a la fama internacional gracias a la película Spider-man y ya en su carrera cinematográfica acumula más de 40 películas y varios galardones.

Es indudable que se trata de una chica preciosa. Pocas actrices pueden presumir de una belleza natural con un aire tan nórdico y sensual. Su sonrisa es una de sus principales virtudes tan imperfecta como sincera por la que ha sido criticada muchas veces.

Recurrió a tratamientos de ortodoncia para arreglar varios problemas.

La sonrisa de Kirsten Dust pasada a examen en la clínica Peydro

Al igual que hicimos con Julia Roberts, hoy la sonrisa de Kirsten Dunst pasa bajo nuestros rayos X. Contamos los puntos que nos gustan y todo lo que queda por mejorar todavía:

  1. Dientes blancos de color natural muy bonito: se nota que son dientes blanqueados y perfectamente cuidados.
  2. Presenta el labio superior más fino que el labio inferior. Esto es debido en gran parte a que sus incisivos centrales superiores están hundidos hacia dentro y esto hace que su labio superior se esconda. Con ortodoncia podríamos dar a esos incisivos centrales la inclinación correcta de forma que el labio superior sería más voluminoso al tener más soporte y sin necesidad de hacer ningún relleno en labios.
  3. Sonrisa gingival anterior: el labio inferior más fino y móvil hace que enseñe la encía de los dientes superiores tanto a nivel de dientes anteriores como posteriores.
  4. sonrisa-blanca-kirsten-dunstSonrisa gingival posterior exagerada: Al sonreír muestra totalmente la encía de los dientes de la parte de atrás. Esto es debido en gran parte a que los dientes posteriores también tienen una angulación al revés. Los tejidos blandos modifican su posición cuando se mueven los dientes. Si hiciésemos una expansión del paladar y un cambio en la angulación de los dientes, conseguiríamos que esa sonrisa gingival mejorase notablemente.
  5. Mucho espacio entre la comisura labial y los dientes: es de los aspectos más antiestéticos de una sonrisa. En su caso es debido a que presenta un maxilar superior y paladar estrecho. Al expandir y modificar la forma del paladar  con ortodoncia, conseguiríamos una sonrisa más llena y esos espacios entre comisuras y dientes desaparecerían o al menos se disimularían mucho.
  6. Dientes mal posicionados: presenta una maloclusión de clase II subdivisión 2º. Esto es que los dientes superiores presentan los incisivos centrales hacia detrás (retruídos) y los incisivos laterales hacia delante (protuídos).
  7. Además, al estar los incisivos centrales más hacia detrás, el labio superior tiende a estar más hundido y tener menor tono muscular lo que se traduce en un tercio medio facial más apagado y con menos expresión.
  8. Debido a la malposición dental, el arco de los dientes superiores no es simétrico al labio inferior en sonrisa. Cuando diseñamos los tratamientos buscamos que la alineación y curvatura de los incisivos superiores siga el contorno del labio inferior de forma que de un aspecto simétrico y equilibrado. En su caso debido a la malposición de esos incisivos, la curvatura de la sonrisa es totalmente asimétrica.
  9.  media-sonrisa-kirsten-dunstEn media sonrisa, los incisivos laterales sobresalen del labio, lo cual da un aspecto tipo vampírico muy extraño.
  10. Los labios en reposo son totalmente competentes. Esto es que cierran perfectamente sin enseñar los dientes.
  11. Las proporciones faciales: Los 1/3 faciales están más o menos proporcionados. Quizás el 1/3 medio algo disminuido respecto a los otros 2, debido a la maloclusión que presenta. Aun así, presenta unos tercios faciales bien compensados.
  12. Dientes de pequeño tamaño, correctos para su cara y su sonrisa: Sin embargo posiblemente los dientes tengan un tamaño correcto y lo que está ocurriendo es que en parte están tapados por el exceso de encía que presenta. La modificación del perfil de su encía que se produciría al mover los dientes con ortodoncia, se traduciría en que aumentase la cantidad de diente que enseña, resultando en una sonrisa más deslumbrante.

kirsten-dunst-sonriendo¿Qué te parece a ti su sonrisa?

Después de este exhaustivo análisis sólo nos queda decir que es una mujer guapísima con una sonrisa bonita.

Si se decidiese a mejorar su aspecto facial lo primero que le recomendaríamos por supuesto, es realizarse un tratamiento de “Ortodoncia invisible” que le permita conseguir la sonrisa y armonía facial perfecta, sin renunciar a su estética durante el tratamiento.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es