Corregir asimetría en las arcadas en sólo 14 meses con Invisalign

Sonrisa espectacular

Corregir asimetría en las arcadas en sólo 14 meses con Invisalign

Una de las cosas que más me ilusionan de esta profesión a la que con tanta suerte me dedico, es ver el impacto tan enorme que puedo conseguir en la vida de las personas cuando diseño sus nuevas sonrisas. Día tras día veo como la vida de mis pacientes, quien han confiado en mí, cambiada de forma espectacular. 

Se sienten más atractivos, seguros de sí mismo, con más fuerza y con más ganas de sonreír. Es por ello que me dedico en cuerpo y alma para conseguir lo mejor para ellos.

Cómo mejorar la estética de una sonrisa en 14 meses

Presentamos el caso un chico joven, que acudió a nuestra consulta porque quería mejorar la estética de su sonrisa. Se veía la sonrisa muy estrecha y los dientes muy apiñados, lo que además, le dificultaba mucho la higiene.

Quería ser tratado con ortodoncia invisible, Invisalign, si considerábamos que era una buena alternativa para él.

Si observamos las fotografías de inicio de tratamiento, podemos observar la asimetría en la forma que tenían sus arcadas. Esta forma tan asimétrica, es la que hacía que su sonrisa no tuviese brillo. Era una sonrisa apagada.mandíbula-inicio maxilar-inicio

sonrisa-inicial

Una vez tomados todos los registros, necesité 5 semanas de planificación y diseño. Lo que buscaba era unas arcadas simétricas con una forma acorde con sus tejidos faciales.

Además aplicamos los conceptos de DENTAL SMILE DESIGN, para poder establecer los límites biológicos de sus dientes con relación a sus estructuras faciales y que de esa manera, al final pudiésemos conseguir una sonrisa espectacular.

Realizamos el tratamiento con ortodoncia invisible, Invisalign, en 14 meses. Las fotografías finales que se presentan se tomaron antes de retirar los ataches que utilizamos con Invisalign.

mandíbula-final maxilar-final

Es espectacular ver el cambio tan enorme que hemos conseguido en sus arcadas y como a su vez, este gran cambio está perfectamente encuadrado en su estructura facial, lo que nos ha permitido diseñar una sonrisa espectacular como se puede observar en su fotografía de sonrisa final.

sonrisa-final

Seguimos trabajando cada día con más ilusión si cabe para seguir diseñando sonrisas espectaculares.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es