Estas son las 10 mejores sonrisas del cine español

Sonrisa espectacular

blanca-suarez-sonrisa

Estas son las 10 mejores sonrisas del cine español

Son guapas, famosas y cuando llegan a una alfombra roja, deslumbran. El estreno de una película o la entrega de un premio les hacen sacar sus mejores galas.

Semanas de preparativos, reuniones con diseñadores de ropa, peluqueros y maquilladores. Estilistas que aconsejan qué vestir y qué calzar. En definitiva, cómo conseguir el look perfecto para aparecer en los primeros puestos del ranking de las más deslumbrantes. Ser actriz debe ser duro ¿no crees?

Aquí el momento cumbre son los Goya. La entrega de los galardones más importantes del cine español reúne a la flor y nata de la profesión. Y claro, tan magno acontecimiento requiere presentarse de punta en blanco. No sirve cualquier trapillo.

El complemento más lucido en la alfombra roja

Pero te propongo un juego… A ver si eres capaz de adivinar qué tienen en común las fotografías de estas actrices en la última entrega de los Goya.

actrices-sonrisas

Te daré una pista. Todas están luciendo el mismo complemento.

¿Tampoco caes? Está bien, te lo diré.

Si te fijas en sus caras, todas muestran la mejor de sus sonrisas. Y el éxito de una sonrisa está en el detalle.

Ya lo dijo el año pasado el diseñador guipuzcoano: [sws_blockquote_endquote align=»right» cite=»Jon Fiz» quotestyle=»style03″]“La sonrisa es el mejor complemento de cualquier outfit, y más en estos tiempos”. [/sws_blockquote_endquote]

Y es que reconozcámoslo, una sonrisa viste, y mucho. 

Por eso, nuestro cine está plagado de sonrisas perfectas y maravillosas. Vamos, que no hay nada que envidiar a la sonrisa del cine americano por excelencia, la gran Julia Roberts.

Te lo demostraré.

Top 10 de las sonrisas del cine español

actrices-españolas-sonrisa

  1. Blanca Suárez. Una de las actrices del momento, en breve cruzará el charco para grabar en la gran manzana su próxima película a las órdenes del director español Gustavo Ron.
  2. Clara Lago. Aunque se considera muy tímida y no es muy dada a sonreír en los photocalls, este año tiene más motivos que nunca. Gracias a la película 8 apellidos vascos ha encontrado el reconocimiento en su carrera profesional y el amor junto a su compañero de reparto, Dani Rovira.
  3. María Valverde. Una de las sonrisas más dulces del panorama actual, esta actriz de 27 años no para de trabajar y a pesar de terminar su relación con Mario Casas no ha dejado de sonreír durante todo el verano.
  4. Maribel Verdú. O como la han bautizado algunos, la eterna sonrisa. La actriz española nominada más veces a los premios Goya (nada menos que en 10 ocasiones) ha lucido sonrisa incluso cuando se ha ido a casa con las manos vacías.
  5. Penélope Cruz. A nuestra actriz más internacional no le faltan motivos para sonreír. Además de haber conseguido el reconocimiento a ambos lados del charco (Oscar incluido) en los últimos años su faceta personal ha vivido sus mejores momentos.

Pero no todo el ranking iba a estar ocupado por el sexo femenino. No podemos olvidarnos de ellos, los eternos galanes del cine español cuyas sonrisas harían temblar hasta los cimientos del edificio más alto del mundo.

sonrisas-actores-cine

  1. Mario Casas. Con unos cuantos grupos en facebook a favor de su sonrisa, el chico de moda del cine español, la lleva consigo allá donde va.
  2. Jesús Castro. A lo mejor este nombre no te dice nada todavía, pero si te digo “El Niño” la cosa cambia. Este gaditano de 21 años ha saltado a la palestra gracias a la última película de Daniel Monzón.
  3. Álex González. Recientemente ha declarado que cree que no es tan guapo como dicen, y que su belleza es más un efecto óptico de la pantalla.
  4. Miguel Ángel Silvestre. El Duque tiene una de las sonrisas más francas y sinceras de la pantalla.
  5. Paco León. Cierra el ranking , porque su sonrisa es una de las más naturales del panorama actual, y eso también debe premiarse ¿o no?.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que me he dejado alguna por el camino? ¿Cuál es tu sonrisa preferida del cine español?

Fotos – Google Images

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es