Blanqueamiento dental en casa tras ortodoncia Invisalign

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento dental en casa tras ortodoncia Invisalign

Una de las dudas más frecuentes en el blanqueamiento dental es si el blanqueamiento más efectivo es aquel que se realiza con luz láser o con luz de cualquier otro tipo.

Yo siempre digo a mis pacientes que lo importante de un tratamiento de blanqueamiento dental es saber planificar cada caso de manera individual, de forma que le demos a los dientes aquello que necesitan para mejorar su color. La técnica en sí misma es importante siempre y cuando sea la adecuada para ese caso en concreto, ya que de nada servirá que activemos un blanqueamiento con láser o cualquier otro tipo de luz si resulta que es un paciente que por los condicionantes propios de su esmalte necesita un producto a baja concentración que no sea activado por nada. Como siempre, a cada caso hay que darle lo que necesita y no generalizar.

Presentamos el caso de un paciente que había sido tratado con ortodoncia Invisalign y que posteriormente fue blanqueado con una técnica de blanqueamiento dental domiciliaria.

blanqueamiento-dental

Aspecto dentadura previo al blanqueamiento

No se le ha aplicado ningún tipo de luz al producto blanqueador y, a pesar de partir de un color bastante oscuro, hemos obtenido un resultado espectacular. Para ello, he ido midiendo diente por diente el cambio de coloración que íbamos consiguiendo cada 15 días hasta conseguir el máximo blanco que sus dientes nos permiten, gracias a una planificación exacta del caso, dándole justo lo que sus dientes necesitaban.

Antes de realizar un tratamiento de blanqueamiento, realizo unas pruebas muy exhaustivas a mis pacientes para valorar el tipo de esmalte que presentan, tipo de discoloración, hábitos de vida,… no dejo nada al azar. Soy de las pocas profesionales que se han tomado el blanqueamiento dental como una especialidad que requiere de toda la atención, cuidado y preparación que se le daría a la ortodoncia, cirugía o endodoncia. Por eso mis tratamientos de blanqueamiento saltan a la vista de cualquiera.

En este caso, tras terminar un tratamiento de ortodoncia Invisalign, con el blanqueamiento le hemos dado al paciente la belleza final que sus dientes necesitaban.

blanqueamiento-dental

Resultado final tras blanqueamiento

Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí para que estudiemos tu caso.

 

2 comments

  1. Alberto - Dientes Sanos - 5 enero 2015 20:04

    Interesante cambio que se logro con este paciente, se nota bastante la diferencia, lo que indica que fue un gran trabajo. Conozco muchas personas que pasa por un blanqueamiento dental pero los resultados no son los que ellos esperaban, por eso yo siempre he pensado que es mejor investigar un poco para encontrar profesionales dentales con experiencia en el tema y mejor aún si se han especializado.

    Responder
    • Equipo Peydro - 7 enero 2015 16:34

      ¡Hola Alberto buenas tardes! Muchas gracias por tus palabras. ¡Saludos! 😉

      Responder

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es