Blanqueamiento dental: cómo conseguir una sonrisa espectacular

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento dental: cómo conseguir una sonrisa espectacular

Los tratamientos de blanqueamiento dental son de los más demandados en nuestra consulta.

Realmente, se trata de un tratamiento totalmente conservador con el que conseguimos cambiar la sonrisa de la gente de forma espectacular sin provocar ningún daño al diente.

Los resultados son duraderos, siempre y cuando el paciente siga nuestros consejos de cómo mantener el resultado final, pero lo cierto es que es una maravilla transformar un esmalte teñido en un esmalte más claro, más brillante y rejuvenecido.

Los tratamientos de blanqueamiento dental, bien llevados acabo, son una opción de belleza y estética dental perfecta que, además, no tiene edad.

Tengo pacientes mayores que sonríen ahora con mucha más naturalidad que cuando eran jóvenes porque se sienten a gusto con sus dientes y eso también se nota en su actitud.

Cuando la gente me pregunta si existe una edad tope para poder realizarse un blanqueamiento dental, yo siempre contesto lo mismo: lo importante en el blanqueamiento, igual que en cualquier tratamiento médico o dental, es que el caso esté bien diagnosticado, bien individualizado y correctamente llevado a cabo. De esta manera, el resultado final superará, en la mayoría de los casos, las expectativas de nuestros pacientes, así que, por supuesto, no hay una edad tope para poder realizar un blanqueamiento dental.

El esmalte queda perfectamente limpio de tinciones y además no sufre daños en su estructura, por lo que se trata de un tratamiento fantástico si la forma de los dientes es correcta y únicamente queremos mejorar el color para lucir una sonrisa espectacular, igual que los dos casos que mostramos en este post.

blanqueamiento-dental

Dientes antes y después del blanqueamiento

blanqueamiento-dental

Dientes antes y después de ser blanqueados

En las dos fotos que presentamos, hemos realizado únicamente blanqueamiento dental porque los dientes eran muy oscuros. En ambos casos, se trata de pacientes adultos, con unos dientes sanos y que les gusta cuidarse y querían, además, conseguir unos dientes blancos y relucientes. Como se observa en las imágenes del antes y del después, el resultado salta a la vista y los dientes conservan su salud y su estructura interna perfectamente. En cada caso, hemos realizado el tratamiento de una manera: es decir, hemos individualizado el tratamiento dependiendo de las características propias de cada uno, tanto de los dientes como de su estilo de vida. Uno de ellos, lleva un tratamiento combinado en clínica y casa, y el otro, solo tratamiento de blanqueamiento en casa. Como se puede observar, en ambos casos los resultados son estupendos. Cada técnica es igual de fantástica para realizar el tratamiento. Solo hay que saber en qué caso aplicar cada una. Por eso es importante que el tratamiento sea llevado a cabo por alguien experto en estética y blanqueamiento dental.

¿Se nota o no el resultado? ¡Espectacular! ¡Haz click aquí para pedir cita y mejorar tu sonrisa!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es