Implantes dentales inmediatos

Sonrisa espectacular

Implantes dentales inmediatos

La técnica de implantes dentales de carga inmediata ha supuesto una revolución en el campo de la odontología. Ahora somos capaces de devolver a nuestros pacientes la sonrisa perdida en unas pocas horas gracias a las técnicas más avanzadas de implantes dentales inmediatos.

Presentamos el caso de un paciente al que le faltaban muchos dientes tanto en la arcada superior como en la inferior desde hacía varios años. Él se sentía realmente acomplejado y ya no podía comer con normalidad. Además no se sentía cómodo ni seguro de sí mismo con las dentaduras de quita y pon que llevaba.

Tras un minucioso estudio para la colocación de implantes dentales de carga inmediata planificamos una rehabilitación superior e inferior para sustituir sólo los dientes que le faltaban con implantes y colocarle el mismo día de la intervención unos puentes fijos unidos a los implantes con la técnica de «Implantes dentales de carga inmediata”.

implantes dentales

Radiografía del paciente con implantes dentales

En la radiografía observamos las zonas en las que fueron colocados los implantes dentales, la manera en la que vamos construyendo puentes para sustituir los dientes perdidos.

Estos implantes deben presentar una fijación inicial al hueso lo suficientemente fuerte para poder colocar la prótesis de carga inmediata. La cirugía se llevó a cabo por la mañana y, por la tarde, se colocaron los dientes fijos unidos a esos implantes dentales.

Una vez cicatrizados los implantes dentales se sustituyeron los puentes provisionales por puentes definitivos de porcelana de alta estética dental. De esta forma la porcelana dental se mimetiza perfectamente con los dientes naturales del paciente otorgándole una excelente estética dental y permitiéndole realizar una vida totalmente normal. Ahora vuelve a sonreír con total normalidad y  disfrutar libremente del placer de comer con libertad gracias a sus implantes dentales.

implantes dentales

Sonrisa final tras colocar los implantes dentales

Si quieres que te ayudemos a solucionar tus problemas dentales no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No te llevará más de un minuto haciendo click aquí.

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es