Composites de alta estética dental y ortodoncia Invisalign para un resultado de 10!

Sonrisa espectacular

Composites de alta estética dental y ortodoncia Invisalign para un resultado de 10!

Actualmente, se han desarrollado materiales para reconstrucción estética dental de muy alta calidad en lo que a color, pulido y brillo se refiere, por lo que disponemos de un gran arsenal para poder ofrecer al paciente diferentes tratamientos de estética dental individualizando cada caso y ofreciendo diferentes tratamientos según la afectación dental de cada diente en particular.

Entre otros materiales, disponemos en la clínica de los composites de alta estética dental, los cuales nos permiten reconstruir dientes fracturados de forma muy conservadora, manteniendo intacta la estructura del diente y solo añadiendo el fragmento fracturado con composites de alta estética dental. De esta manera conseguimos tratamientos que son altamente conservadores con la estructura dental, realizando lo que llamamos odontología mínimamente invasiva, de la cual nosotros somos grandes seguidores, y cuyos principios se basan en respetar al máximo la estructura del diente natural y conservar los dientes del paciente combinando diferentes especialidades (ortodoncia, periodoncia, odontología conservadora…)

En este post presentamos el caso de una paciente que había sido tratada de la maloclusión dental que presentaba con ortodoncia Invisalign y que quería realizarse un tratamiento de estética dental porque presentaba fracturados los incisivos inferiores y se sentía muy acomplejada por ello.

composites-de-alta-estetica-dental

Aspecto previo al tratamiento

Es algo que nos encontramos con mucha frecuencia en los tratamientos multidisciplinares que coordinamos en nuestra clínica dental: diferentes especialidades con el único objetivo de que la boca se rehabilite en su conjunto. El plan de tratamiento consistió en reparar los dientes en clínica en una sola sesión utilizando para ello composites de alta estética dental.

Para ello, fuimos colocando capa por capa los diferentes colores de composite estético. Cada capa se va endureciendo de forma individual para poder colocar la siguiente encima, y así hasta lograr unas carillas de composite que consiguen mimetizar al máximo el tamaño, el color y forma de diente ideal, de manera que el resultado final queda totalmente natural y pasa desapercibido en el conjunto de sus dientes.

En este caso se pretendía conseguir una sonrisa totalmente restaurada utilizando una técnica poco invasiva para que la estética dental de la paciente y su capacidad masticatoria mejorasen.

composites-de-alta-estetica-dental

Resultado final tras la reconstrucción

Gracias a las carillas de composite, hemos logrado todos los objetivos que nos habíamos propuesto en el plan de tratamiento, logrando con ello la total satisfacción de la paciente.

Si quieres que estudiemos tus problemas dentales no lo dudes, ¡pide cita y ven a vernos!

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es