¡El defecto deseado! Famosos con diastema

Sonrisa espectacular

¡El defecto deseado! Famosos con diastema

¿Te habías planteado alguna vez que el divorcio de los dos incisivos centrales pueda estar clasificado como un defecto dental? ¡Con lo sexy que es y con lo que se lleva!

El diastema se produce cuando la mandíbula es más grande  que los dientes, es por eso que los niños son los más afectados durante el periodo de dientes de leche. Pero aunque durante los últimos años hayamos visto a muchos famosos luciendo dientes separados, no estamos ante algo nuevo. Al contrario de lo que muchos piensan, el diastema no es algo que haya triunfado solo en el siglo XXI. Brigitte Bardot por ejemplo ya lucía esta sonrisa sin complejos y… ¿Verdad que no hubiera sido la misma sin su diastema?

Otras mujeres de físico influyente han apostado por ser fieles a su naturaleza y aceptar su sonrisa sin complejos. ¡Y no les ha ido nada mal! Es el caso de Lara Stone,  modelo holandesa y séptima mejor pagada del mundo o Vanessa Paradis, uno de los amores de Johnny Depp. Vanesa también supo sacarle partido a su peculiaridad siendo imagen de Channel.

 

diastema

Lara Stone y Vanessa Paradis, luciendo diastema. Fuente: Internet

 

Aunque si hablamos de diastema no podemos dejar a un lado a Madonna.  La cantautora pop más revolucionaria y exitosa es la representante de este defecto dental por excelencia.  Podríamos decir que el espacio entre las palas de esta mujer es proporcional a su fama, ¿no crees?

 

diastema

Madonna y su diastema

 

A los casos ya mencionados añadimos las sonrisas del prota del Señor de los Anillos Elijah Wood, del cantante de Coldplay Chris Martin, la de Elton John, Robin Williams… y un largo etcétera. Sin embargo no todos los famosos han optado por mantener su diastema. Algunos han obligado a sus palas a hacer las paces, seguramente cansados de que se les atascara el trozo de solomillo de turno en sus constantes cenas de gala. «¡Dios mío, que luego tengo que sonreír en el photocall!»

Fíjate en estos dos casos de corrección de diastema que forman ya parte del pasado:

1. Patricia Conde: Esta simpática presentadora que usa su sonrisa como arma para su éxito optó por corregir su diastema cuando comenzó a ganar popularidad entre los medios de comunicación.

 

diastema

El antes y el después de Patricia. Fuente: El Economista

 

2. Luis Miguel: Mundialmente conocido, este cantante mexicano que embaucó con su espacio interdental a millones de mujeres optó también por perfeccionar sonrisa corrigiendo su diastema.

 

diastema

Antes y después del cantante Luis Miguel

En definitiva, para gustos, los diastemas. Ha quedado claro. ¿ Y tú, te quedas con el defecto cool o prefieres una sonrisa clásica? ¡Ven a vernos si quieres corregir tu diastema!

 

 

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es