Sonrisas de Oscar

Sonrisa espectacular

sonrisas de cine

Sonrisas de Oscar

La alfombra roja es para brillar, no cabe duda, y cada uno lo hace como puede. Todos los años vemos a las grandes estrellas con peinados de horas, maquillajes perfectos y vestuarios de las más altas firmas. Ningún detalle puede faltar, pues van a ser criticados sin piedad… 😉

Cualquier detalle cuenta en esto de ir perfect@s ante el acontecimiento cinematográfico del año. El color escogido es por ejemplo uno de los aspectos más comentados en revistas de moda y medios de comunicación.

Algunos de los colores que más hemos visto en esta edición 2015 han sido el nude, el rojo, el negro y el blanco. Sobre todo el blanco de las sonrisas perfectas que han lucido las estrellas del celuloide. Competir en simpatía y belleza  para ganar protagonismo en el terciopelo rojo más observado de la galaxia es mucho más fácil con una sonrisa bonita de complemento. He aquí algunas de nuestras favoritas:

  • Gwyneth Paltrow. Dulzura, bondad y confianza en sí misma es lo que nos transmite esta gran actriz cuando sonríe, que es siempre.
sonrisas-de-oscar

Gwyneth transmite dulzura cada vez que sonríe. Fuente: Internet

  • Julianne Moore es claramente otro ejemplo de sonrisas de Oscar de esas que nos gustan tanto. Es actriz, productora de cine y teatro y una de esas que sonríe… ¡Siempre! Este año su sonrisa ha brillado con luz propia, al igual que la interpretación que le ha valido la estatuilla como mejor actriz.

 

sonrisas de oscar

Julianne ha ganado el Oscar a la mejor actriz. Foto: Internet

  • Emma Stone es una de esas chicas espectaculares. El rubor de su juventud acompañado de su reluciente sonrisa han sido este año sus mejores complementos.

 

sonrisas de oscar

Emma Stone en los Oscar. Foto: Internet

  • Eddie Redmayne ha sido sin duda la sonrisa masculina de este año. El actor no dejó de lucir sonrisa durante toda la gala, ¡parecía que supiera el resultado de las nominaciones!
sonrisas de oscar

Eddie recibió el galardón a mejor actor por su interpretación en La teoría del Todo. Foto: Internet

Si quieres presumir de sonrisa al igual que los actores de este post ya sabes, ¡pide cita y ven a vernos! 🙂

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos» target=»_blank» label=»Pide cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es