Cómo resolver una maloclusión en un paciente de 65 años con ortodoncia Damon

Sonrisa espectacular

estética-dental

Cómo resolver una maloclusión en un paciente de 65 años con ortodoncia Damon

Presentamos un caso espectacular en el que hemos comprobado cómo cuando se tienen ganas de mejorar la estética facial la edad no es ningún impedimento, tanto para un tratamiento de ortodoncia Damon como para una fase de estética que incluya blanqueamiento dental.

Este paciente de 65 años acudió a nosotros porque quería mejorar la salud y el aspecto de su boca. Se trata de un hombre en forma, con muy buena salud y que se cuida mucho y, tal y como nos relataba él, se daba cuenta que el aspecto de su boca no se correspondía para nada con la imagen y las ganas de vivir y de mejorar que él tenía.

ortodoncia-damon

Maloclusión con mordida cruzada, agenesia de incisivos laterales y diastema central

El paciente presentaba una maloclusión severa, con dientes en mordida cruzada, y agenesia de incisivos laterales, que le habían provocado que los demás dientes se movieran y que también tuviera ese gran diastema central.

El tratamiento de ortodoncia que le propusimos fue con ortodoncia Damon, abriendo espacio para los incisivos laterales y así darle a toda la arcada la amplitud adecuada para mostrar toda la belleza dental.

ortodoncia-damon

Aspecto tras ortodoncia damon

Una vez el caso con ortodoncia Damon estuvo finalizado, procedimos a programar la fase de sustitución dental y estética.

Realizamos un blanqueamiento dental, con el que conseguimos aclarar espectacularmente el color de los dientes antes de la sustitución de los incisivos laterales. Por el tamaño del hueso del maxilar superior, los incisivos laterales fueron sustituidos con un puente Maryland de porcelana.

blanqueamiento-dental

Aspecto tras tratamiento y sustitución de incisivos laterales

Lo más impresionante del caso es que hemos conseguido una estética máxima. El color de los dientes, la integración de la porcelana con la encía, cómo los tejidos duros y blandos de los labios están perfectamente relacionados entre ellos…

blanqueamiento-denal

En este caso se ha conseguido una estética máxima

 

 

estética-dental

Los tejidos duros y blandos están totalmente integrados.

 

Un caso más en el que comprobamos que lo único que se necesita para mejorar es querer hacerlo y ponerse en las mejores manos. ¿Te animas tú también?

[sws_button class=”” size=”sws_btn_large” align=”sws_btn_align_center” href=”http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos” target=”_blank” label=”Pide cita” template=”sws_btn_blue” textcolor=”” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow”] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es