Alberto Iranzo: «Corregir mi dentadura era algo vital en mi vida»

Sonrisa espectacular

Alberto Iranzo: «Corregir mi dentadura era algo vital en mi vida»

La alegría y las ganas de vivir de Alberto van con él a todas partes. Su mirada es especial, pues es capaz de captar momentos e imágenes realmente importantes, especiales y bonitas y que nos enseña a través de su trabajo, la fotografía.

La primera vez que Alberto acudió a nuestra clínica ya apreciamos la luz que desprendía su persona. El que comenzó siendo nuestro paciente es ya  nuestro amigo y hoy nos dedica estas amables palabras que queremos compartir con todos vosotros. 🙂

«Uno de mis grandes aciertos de los últimos años ha sido ponerme en las manos del doctor Diego Peydro. Acudí a la Clínica para informarme sobre el tratamiento Invisalign a finales de 2012 tras rebuscar por Internet. Y desde esa primera consulta, la cercanía del doctor, su sinceridad y el modo de explicarme en que consistía todo el proceso, me hizo decantarme por llevarlo a cabo. Al mes, en enero de 2013, ya estaba recogiendo mis primeros alineadores.

Valoro mucho el trato con cada una de las auxiliares de la Clínica, siempre atentas, profesionales y pacientes con alguien reacio y miedoso como yo ante temas dentales a los que no estaba acostumbrado de nunca. Otro apartado que destaco enormemente es la flexibilidad para coger las citas en cada revisión y la excelente puntualidad (algo muy importante para mi trabajo). En mi profesión de FotoPeriodista, todo gira en torno a la imagen. Y quizás por ello corregir mi dentadura pasó a ser vital para mi. Creo que es muy importante lo que proyectamos de nosotros mismos, «La Imagen que damos». Y la «Imagen» que tengo yo del doctor que me ha tratado, es la de un excelente profesional, cercano, dinámico y muy muy atento a la evolución de mi tratamiento. Encima… Deportista 😉 (y de los que valoro por la capacidad de sacrificio que implica la disciplina que practica). En mi día a día, seguiré haciendo fotos, seguiré entrenando CrossFit… Y seguiré escondiendo mis miedos… Pero lo que ya nunca esconderé, será Mi Sonrisa. GRACIAS!

¡Gracias a ti Alberto! 

invisalign-valencia

Alberto Iranzo junto con el doctor Diego Peydro

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es