Ataches de Invisalign: una solución totalmente estética

Sonrisa espectacular

Ataches de Invisalign: una solución totalmente estética

En muchas ocasiones los pacientes que van a ser tratados con Invisalign en nuestra clínica de ortodoncia en Valencia nos preguntan si es estrictamente necesario utilizarlos. Podemos afirmar que necesitamos utilizar ataches en todos los casos tratados con Invisalign ya que son unos dispositivos que nos ayudan a conseguir una serie de movimientos que sin ellos sería imposible conseguir. Estos son los movimientos verticales, de rotación y de control radicular. Invisalign necesita de esos ataches para que los movimientos que planificamos los doctores al hacer el plan de tratamiento ocurran en  la boca.

La principal preocupación de los pacientes es saber si se verán mucho una vez colocados. Desde aquí queremos mandar un mensaje tranquilizador. Los ataches de Invisalign son casi imperceptibles a una distancia social. Es decir, que hablando con una persona es muy difícil que vea que llevamos esos ataches. Evidentemente el paciente tiene la sensación cuando se colocan de que se van a ver mucho esos ataches de Invisalign. Yo siempre les digo que hagan una prueba y no le digan a nadie que se los van a colocar a ver si notan la diferencia.

Lo que hacemos nosotros antes de colocar estos ataches de Invisalign, es hacer un estudio del color del diente y una vez sabemos qué color tiene el diente del paciente, seleccionamos una resina del mismo color, de forma que cuando colocamos esos ataches de Invisalign, conseguimos que estos pasen casi inadvertidos.

ataches-de-invisalign

Ataches de Invisalign colocados en la dentadura del paciente

 

En la fotografía de arriba podéis ver unos ataches de Invisalign que hemos colocado a un paciente al iniciar su tratamiento Invisalign. Incluso los incisivos centrales llevan ataches y veréis que casi son inapreciables. Esta fotografía está tomada a 39 cm de la boca y con un objetivo de aumento y aun así podéis ver que estos ataches de Invisalign se disimulan muy bien.

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos» target=»_blank» label=»Pide cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es