Estética dental con carillas de composite tras ortodoncia Invisalign

Sonrisa espectacular

Estética dental con carillas de composite tras ortodoncia Invisalign

Presentamos el caso de una paciente que fue tratada con ortodoncia Invisalign y que no estaba a gusto con la estética dental de sus incisivos superiores, ya que los centrales eran muy transparentes en el borde y los laterales muy pequeños. Para solucionarlo, le sugerimos un tratamiento conservador con carillas de composite.

Se trata de un tratamiento mediante el cual conservamos al 100% todo el esmalte dental puesto que no tallamos ni limamos absolutamente nada para trabajar con carillas de composite. Para evitar tallar las piezas dentales de la paciente únicamente vamos colocando sobre la superficie del diente, capa a capa, el composite necesario para remodelar y dar a los dientes la forma adecuada.

En este caso concreto que nos ocupa, la paciente presentaba una estética dental general muy bonita puesto que se había sometido previamente a un tratamiento de ortodoncia Invisalign. A pesar de eso los incisivos laterales de la paciente eran demasiado pequeños y requería ser tratada con carillas de composite.

carillas-de-composite

Aspecto tras tratamiento con ortodoncia Invisalign

Fuimos modelando tanto los incisivos centrales como los laterales con composite de diferentes tonalidades y opacidades para obtener un resultado totalmente natural, de forma que mediante las carillas de composite y sin necesidad de rebajar los dientes, obtuvimos un tamaño más coherente de los cuatro incisivos, mejorando mucho la belleza final de la sonrisa.

El tratamiento de carillas de composite combinado con ortodoncia Invisalign consiguió dotar a nuestra paciente de una sonrisa, como veis, espectacular. 🙂

carillas-de-composite

Aspecto final tras ortodoncia Invisalign y carillas de composite

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es