Ortodoncia invisible Invisalign para corregir ligeras alteraciones oclusales

Sonrisa espectacular

Ortodoncia invisible Invisalign para corregir ligeras alteraciones oclusales

En nuestra clínica, muchos pacientes nos preguntan si la ortodoncia invisible Invisalign es solo para casos complejos o podemos tratar ligeras alteraciones oclusales que favorezcan a una mejor sonrisa y que mejoren la salud bucodental. La respuesta es sí.
En el caso que presentamos a continuación tenemos un ejemplo de ello. La paciente tenía un complejo estético pues los incisivos centrales eran muy prominentes y provocaban que la sonrisa no fuera lo bonita que nuestra paciente deseaba.
La paciente presentaba apiñamiento en los incisivos, de manera que los incisivos laterales quedaban ocultos tras unos centrales y unos caninos más protagonistas.

ortodoncia-invisible-invisalign

Aspecto previo al tratamiento

En este caso, optamos por un tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign, que corrigiera los dientes desalineados y que diera a todos los dientes la simetría y armonía adecuada, de manera que ninguno de ellos sobresale más que otro.
Con ortodoncia invisible Invisalign estos resultados se consiguen en tan solo unos meses, con lo que el tratamiento es muy corto y cómodo, dado que se une el confort de los alineadores con un tiempo muy limitado de utilizar la ortodoncia invisible Invisalign.
Una vez los dientes estuvieron alineados, realizamos un tratamiento de blanqueamiento dental para conseguir darle a la sonrisa el toque de belleza, brillo y luminosidad necesarios para lucir una sonrisa espectacular.
Como has podido comprobar, es posible corregir ligeras alteraciones oclusales con ortodoncia invisible Invisalign. ¡Ven a vernos para que estudiemos tu caso!

ortodoncia-invisible-invisalign

Aspecto tras el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign y blanqueamiento

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es