Ortodoncia invisible Invisalign, todo lo que necesitas saber

Sonrisa espectacular

Ortodoncia invisible Invisalign, todo lo que necesitas saber

Ante la multitud de preguntas sobre ortodoncia invisible Invisalign que llegan a nuestra clínica y a este blog, respondemos en este post todo lo que necesitas saber sobre esta técnica de ortodoncia que hará que luzcas una sonrisa espectacular. ¿Preparado? ¡Allá vamos! 🙂

  • Ortodoncia invisible Invisalign, ¿qué es? Esta ortodoncia corrige tus dientes mediante una serie de alineadores invisibles de quita y pon que se fabrican a la medida de tus dientes. Se cambian cada dos semanas, mientras tanto, tus dientes se mueven de forma gradual hasta que estén perfectos, tal como ha diseñado tu doctor.
  • ¿Cómo funciona la ortodoncia invisible Invisalign? En una primera visita el doctor estudia tu caso realizándote un estudio muy exhaustivo. El software de Invisalign es una de las claves de éxito para que todo funcione de la mejor manera posible. La secuencia de imágenes gráficas de tu dentadura especifica cómo debe ser la fabricación de los alineadores que corregirán tu maloclusión. Con esta información, y a través de Clinckeck, el doctor dirige el proceso de diseño para que luzcas una sonrisa espectacular.
clinckeck

Ordenador con el que tomamos todos los detalles para construir tu sonrisa espectacular. Foto: Clínica Peydro

 

  • La ortodoncia invisible Invisalign es igual de útil que los brackets u otro sistema de corrección dental? Debes saber que, en el momento de colocarse ortodoncia, lo más importante no es elegir un sistema u otro. La elección más importante es acertar con el doctor y la clínica dental. Una ortodoncia invisible Invisalign dará resultados distintos en tu sonrisa depende de quién te trate, pues en las manos del especialista está la clave del éxito.
  • ¿Cuánto tendré que llevar la ortodoncia invisible Invisalign? La respuesta a esta pregunta te la dará el doctor una vez haya estudiado tu caso. Nadie puede asegurarte el tiempo si no estudia tu caso en la consulta, pues depende directamente de tu maloclusión y de la respuesta de tu dentadura a la ortodoncia.
  • ¿La ortodoncia invisible Invisalign es dolorosa? Con este tipo de ortodoncia evitas muchas molestias que sufren quienes llevan brackets u otros sistemas de corrección dental. La higiene es mucho mayor pues no comemos con el aparato, no tendrás llaguitas y nadie notará que la llevas.
  • ¿Cuánto tiempo debo llevar colocada mi ortodoncia invisible Invisalign? Debes llevarla 22 horas al día, tan solo retirándola para realizar las cinco comidas recomendadas cada día.

Si tienes más dudas sobre ortodoncia invisible Invisalign consúltanos o… ¡Ven a vernos!

 

 

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es