Odontólogos del Golfo Pérsico visitan nuestra clínica

Sonrisa espectacular

Odontólogos del Golfo Pérsico visitan nuestra clínica

El trabajo diario en la clínica y ver cómo nuestros pacientes mejoran en estética facial con los tratamientos adecuados es una satisfacción enorme para aquellos que disfrutamos con nuestro trabajo.
Pero no solo el trato directo con el paciente es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros mismos… La docencia a estudiantes de odontología y la formación a doctores de todas las partes del mundo nos apasiona y nos empuja a ser mejores cada día.

Precísamente la semana pasada un grupo de cuatro doctores del Golfo Pérsico estuvo con nosotros para aprender nuestros protocolos y todas las técnicas sobre ortodoncia invisible Invisalign con las que conseguimos en nuestros pacientes sonrisas espectaculares.

Los doctores Anas Al-Omari, Saba Thamer Alhadithy, Firas Salaas y Joy Antony disfrutaron durante 48 horas del ritmo y la vida que se respira en Clínica Peydro, entrando en consulta y participando activamente en los casos de nuestros pacientes y aprendiendo de primera mano nuestros protocolos en ortodoncia invisible Invisalign.

Los cuatro doctores coincidieron en la necesidad de conocer cómo llevamos a la práctica todas las lecciones que impartimos en los múltiples cursos que dirigimos para después poder mejorar en su trabajo diario con sus pacientes.

Ellos aprendieron nuestra manera de trabajar mientras nosotros disfrutábamos transmitiendo con pasión nuestro conocimiento en ortodoncia invisible Invisalign. Os dejamos unas imágenes sobre estos dos días de trabajo intenso con expertos venidos desde tan lejos… 🙂

ortodoncia-invisible-invisalign

Los doctores aprendiendo nuestros protocolos en ortodoncia invisible Invisalign

equipo

El doctor Diego Peydro junto con sus alumnos

montaje

Distintas imágenes de la estancia

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es