Carillas de composite y blanqueamiento dental

Sonrisa espectacular

Carillas de composite y blanqueamiento dental

Hoy en nuestro blog os presentamos un caso de blanqueamiento dental en una paciente que tenía una pequeña fractura en incisivo central que reparamos con carillas de composite.

Una de las cosas más importantes en la odontología estética actual es realizar lo que llamamos odontología mínimamente invasiva. Con ello nos referimos a realizar tratamientos dentales que conserven al máximo posible la estructura intacta del esmalte, pero proporcionando, además, la estética y funcionalidad adecuadas.

blanqueamiento dental y carillas de composite

Antes de blanqueamiento dental

La paciente tenía el color de los dientes muy oscuros y por ello decidimos realizar el tratamiento de blanqueamiento dental. Con este tratamiento, ya conseguimos eliminar todos los colorantes que han ido modificando el color del esmalte, por lo que la sonrisa y el aspecto dental mejoró en un 100%. Lo mejor de los tratamientos de blanqueamiento dental es que no dañan el esmalte y simplemente limpiamos la discoloración que haya alterado su aspecto al cabo de los años.

blanqueamiento dental y carillas de composite

Dientes blanqueados

Una vez conseguido el color blanco deseado, la siguiente fase consistió en reponer parte del esmalte perdido en el incisivo central izquierdo con carillas de composite. Como se puede observar en la fotografía, se trata de una mínima fractura que hay que restaurar sin alterar el aspecto del diente y sin que se note. Ese es el mayor reto del tratamiento: restaurar sin que se note esa pequeña porción de diente perdido.

Para ello, optamos por una carilla de composite, de forma que, capa a capa, fuimos modelando el borde del diente fracturado, manteniendo intacto el color del diente y el aspecto del diente restaurado.
El resultado final hace que los dientes se vean más blancos gracias al blanqueamiento dental y que el diente recupere su forma de manera invisible con carillas de composite de alta estética.

blanqueamiento dental y carillas de composite

Resultado final tras blanqueamiento dental y carilla de composite

Si tú también quieres tener una sonrisa espectacular no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Pide cita ya! 🙂

[sws_button class=”” size=”sws_btn_large” align=”sws_btn_align_center” href=”http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos” target=”_blank” label=”Pide cita” template=”sws_btn_blue” textcolor=”” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow”] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es