Resolvemos caso dificilísimo de mordida abierta anterior usando ortodoncia invisible Invisalign

Sonrisa espectacular

Resolvemos caso dificilísimo de mordida abierta anterior usando ortodoncia invisible Invisalign

Día tras día vemos casos en nuestra consulta de distintas complejidades y tipologías. Algunos son más sencillos, otros son más complejos… Ningún caso es igual a otro, por lo tanto su tratamiento implica horas de estudio y metodología para conseguir el mejor resultado que nuestros pacientes se merecen y desean.

El caso clínico que presentamos hoy en nuestro blog es un caso dificilísimo resuelto con ortodoncia invisible Invisalign además de tratamiento de estética dental.

La paciente acudió a nuestra consulta con un problema muy grave de maloclusión, es decir, en su forma de morder. Presentaba una mordida abierta anterior. Sus dientes no tenían contacto entre sí, tal como se puede observar en las fotografías únicamente había contacto en los dientes de detrás.

ortodoncia invisible Invisalign

Mordida abierta antes de ortodoncia

ortodoncia invisible invisalign

Mordida abierta inicial

Esta mordida abierta anterior le estaba produciendo problemas en las encías y también problemas en las articulaciones, concretamente en la mandíbula.

El fuerte complejo que sentía la paciente por el aspecto de su sonrisa la había llevado a pedir opinión en varias clínicas. Todos los especialistas con los que había contactado nuestra paciente le habían dicho que era imposible tratar un caso tan complicado con ortodoncia invisible Invisalign.

Tras su visita a nuestra clínica, estuvimos un tiempo estudiando minuciosamente el caso y vimos que era perfectamente tratable con ortodoncia invisible Invisalign. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el éxito de los resultados depende de la experiencia y el prestigio del ortodoncista, no de la técnica que utilicemos.

Después de 18 meses de tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign conseguimos cerrar completamente la mordida abierta que presentaba al inicio, tal como se aprecia en la fotografía.

ortodoncia invisible invisalign

Resultado tras la ortodoncia previamente al blanqueamiento

Tras conseguir este resultado con ortodoncia invisible Invisalign tan espectacular comenzamos la fase de estética dental. Es en este momento cuando la doctora Marta Peydro hace un estudio del color de los dientes y, tras su consiguiente planificación, se realiza el blanqueamiento dental dividido en dos fases, una fase en la clínica y después una fase en casa.

ortodoncia invisible invisalign

Resultado tras ortodoncia invisible Invisalign y blanqueamiento

Como veis, el resultado combinado de ortodoncia invisible Invisalign y la fase de estética dental con blanqueamiento es espectacular, superando las expectativas iniciales de la paciente y animándonos a mejorar día a día para seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

ortodoncia invisible invisalign

¡Sonrisa espectacular!

ortodoncia invisible invisalign

Detalle de la sonrisa final

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es