Ortodoncia invisible Invisalign para resolver mordida cruzada clase III

Sonrisa espectacular

Ortodoncia invisible Invisalign para resolver mordida cruzada clase III

Por nuestra clínica pasan multitud de pacientes con distintos problemas dentales pendientes de resolución. La paciente que hoy protagoniza este post, vino a nuestra consulta con una maloclusión muy severa. Presentaba una mordida cruzada clase III con problemas de desarrollo de la anchura del paladar, hecho que había provocado esa mordida cruzada clase III de la que hablamos.

ortodoncia-invisible-invisalign

Mordida cruzada antes de Invisalign

Además, debido a la maloclusión, presentaba también problemas en la articulación de la mandíbula.

Tras el estudio minucioso que realizamos en nuestra clínica como con cada uno de nuestros pacientes, decidimos tratarla utilizando la técnica de ortodoncia invisible Invisalign.

ortodoncia-invisible-invisalign

Paladar estrecho antes de Invisalign

En primer lugar desarrollamos y diseñamos la forma del maxilar superior siguiendo una forma de arcada parabólica y simétrica según nuestras preferencias de tratamiento y teniendo en cuenta que no sólo tenía que dar estabilidad a la oclusión, sino que además tenía que hacer un correcto diseño de la sonrisa.

En la primera visita, tomamos los registros de trabajo con el scanner intraoral Itero. Nosotros trabajamos todos los casos con scanner para que la precisión de los alineadores de ortodoncia invisible Invisalign sean lo más precisos posibles.

Tuvimos que realizar al menos 7 planes de tratamiento diferentes hasta encontrar la posición ideal del caso. Una vez terminado el diseño se fabricaron los alineadores de ortodoncia invisible Invisalign y pudimos iniciar el tratamiento.

Tras 14 meses con ortodoncia invisible Invisalign conseguimos corregir la mordida cruzada clase III que presentaba la paciente y diseñar una sonrisa espectacular.

ortodoncia-invisible-invisalign

Mordida cruzada corregida con Invisalign

ortodoncia-invisible-invisalign

Paladar amplio tras Invisalign

No dudes venir a vernos si quieres solucionar tus problemas dentales y lucir una sonrisa como esta. 🙂

ortodoncia-invisible-invisalign

Sonrisa final

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos» target=»_blank» label=»Pide cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

 

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es