Solucionamos un caso de sonrisa gingival con ortodoncia invisible Invisalign

Sonrisa espectacular

Solucionamos un caso de sonrisa gingival con ortodoncia invisible Invisalign

Muchos pacientes vienen a nuestra consulta con problemas concretos que necesitan solucionar y no saben cómo. Nuestra paciente de hoy acudió a nosotros con un fuerte complejo por sonrisa gingival. Enseñaba mucha encía al sonreír y esto le restaba en seguridad y en confianza durante su día a día. Tras estudiar su problema resolvemos el caso de sonrisa gingival de esta paciente sin recurrir a la cirugía. A través de la técnica de ortodoncia invisible Invisalign hemos corregido su maloclusión a la vez que su sonrisa gingival. Veamos cómo lo hemos hecho.

sonrisa-gingival

Sonrisa de la paciente previa a tratamiento

Tras el estudio en nuestra clínica, observamos que la paciente padecía una fuerte maloclusión con dientes inclinados y un torque negativo excesivo. Esto es lo que provoca que la paciente enseñe mucha encía al hablar o al sonreír.

sonrisa-gingival

Antes del tratamiento, la paciente enseña mucha encía a causa de su sonrisa gingival.

Tras la planificación de tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign observamos que el movimiento bien planificado de los dientes cambiará la posición de la encía corrigiendo la sonrisa gingival sin tener que recurrir a cirugía.

La paciente recibió un tratamiento de un año en el que utilizamos en exclusiva la técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Tras la corrección de la maloclusión cambiando la posición y el ángulo de los dientes en su hueso, así como en todos los planos del espacio, tanto en el plano transversal como en el vertical como el sagital conseguimos un cambio tan espectacular en la sonrisa de la paciente corrigiendo su sonrisa gingival.

sonrisa-gingival

Aspecto de la paciente tras el tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign

La paciente ha resuelto su problema de sonrisa gingival sin recurrir a la cirugía, únicamente usando una técnica de ortodoncia cómoda y fiable como es la ortodoncia invisible Invisalign.

sonrisa-gingival

Sonrisa de la paciente tras tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign. ¡Resultado espectacular!

 

Si como ella, quieres que resolvamos tus problemas dentales, no lo dudes y pide cita en nuestra clínica. 🙂

[sws_button class=”” size=”sws_btn_large” align=”sws_btn_align_center” href=”http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos” target=”_blank” label=”Pide cita” template=”sws_btn_blue” textcolor=”” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow”] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es