Blanqueamiento dental en personas jóvenes

Sonrisa espectacular

Blanqueamiento dental en personas jóvenes

El blanqueamiento dental no es exclusivo de pacientes adultos. Se trata de un tratamiento de estética dental totalmente conservador, que no estropea en absoluto la superficie del  diente y cuyos resultados saltan a la vista del paciente y de sus conocidos y amigos. Por eso es muy habitual que pacientes jóvenes con los dientes muy oscuros quieran realizarse un blanqueamiento dental.

No solo los adultos tienen los dientes oscuros, es más, la mayoría de la población que quiere blanquearse los dientes es porque ha nacido con los dientes oscuros, así que también los jóvenes pueden querer tener unos dientes más blancos y recurrir a técnicas de blanqueamiento dental.

Los cánones de belleza actuales nos muestran siempre en todas partes sonrisas con los dientes blancos. Los jóvenes se cuidan mucho a todos los niveles: ropa, cabello, calzado, piel… Así que también ellos desean tener unos dientes más blancos que vayan acordes a su forma de vida y a cómo ellos se sienten.

En este caso, presentamos un caso de un paciente de 24 años. Se trata de un chico que presenta una bonita sonrisa y una muy buena oclusión dental pero el color de los dientes es muy oscuro. Optamos por realizar un blanqueamiento dental para obtener el máximo nivel de blanco que sus dientes permitían y así terminar de darle a su sonrisa la belleza adecuada y el brillo y color propio de un paciente que se cuida y que quiere verse mejor.

blanqueamiento dental

Antes de blanqueamiento dental

En estos pacientes, el tratamiento suele funcionar maravillosamente bien, porque además de que son pacientes muy disciplinados, son esmaltes que responden muy bien al blanqueamiento dental.

Así que, una vez más, como siempre decimos, la edad no es ningún condicionante para decidir tener una sonrisa que nos haga sentirnos mejor.

blanqueamiento dental

Tras tratamiento de blanqueamiento dental

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos» target=»_blank» label=»Pide cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es