Implantes inmediatos, ¡mira el cambio de este paciente en apenas 6 horas!

Sonrisa espectacular

Implantes inmediatos, ¡mira el cambio de este paciente en apenas 6 horas!

Comenzamos un nuevo caso multidisciplinar donde los implantes inmediatos juegan un papel muy importante. Estamos solo en la primera parte de tratamiento pero me emociono solo de ver cómo en tan solo unas horas le hemos cambiado la vida a un paciente que ha vivido acomplejado por sus dientes toda su vida.

Es un paciente que presenta una tinción dental grave por tetraciclinas, de manera que sus dientes siempre han sido negros, desde que le salieron. Así que jamás se sintió a gusto con sus dientes ni su sonrisa, lo que hizo que tampoco les prestara la atención que necesitaban. Con el tiempo, desarrolló una enfermedad periodontal que hizo que fuera perdiendo poco a poco los dientes superiores, hasta llegar un momento que, pasados los cuarenta, el paciente se vio casi sin dientes. Los que le quedaban se movían y no le permitían hacer una vida normal.

El plan de tratamiento que le hemos propuesto en Clínica Peydro Herrero supone:

  1. Exodoncia de los dientes que están en mal estado
  2. Colocación de implantes con prótesis inmediata el mismo día
  3. Ortodoncia en arcada inferior e implantes para sustituir los molares que faltan
  4. Carillas de porcelana en dientes inferiores para tener los dientes de un color blanco y bonito
Implantes inmediatos

Antes y después con implantes inmediatos

En la foto que mostramos, acabamos de hacer la colocación de los implantes inmediatos superiores y la inserción de la prótesis fija. Entre una sonrisa y otra hay apenas 6 horas de diferencia. El paciente acude con enfermedad en los dientes superiores y se va a casa con una prótesis fija con implantes dentales inmediatos.

El paciente entró en la clínica con sus complejos y se fue feliz. Feliz por poder comer. Feliz por verse con todos los dientes. Y feliz por verse, por primera vez en su vida, con unos dientes  blancos.

Ahora, seguimos con el resto del tratamiento.

Tras esta primera fase de implantes inmediatos, continuaremos contando los avances de este paciente…

[sws_button class=»» size=»sws_btn_large» align=»sws_btn_align_center» href=»http://www.clinicapeydro.es/pide-cita/?utm_source=sonrisaespectacular.com&utm_medium=referral&utm_campaign=post-dientes-blancos» target=»_blank» label=»Pide cita» template=»sws_btn_blue» textcolor=»» bgcolor=»» bgcolorhover=»» glow=»sws_btn_glow»] [/sws_button]

¿Nos dejas un comentario?

©2018 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es